Saltar a contenido

Bombilla de posicion

Recommended Posts

Pues eso, tengo que pasar la ITV y tengo un problemilla con la luz de posición. Esta fundida y no la puedo sacar y no quiero hacer fuerza bruta por si jodo algo. Tengo una WR400F pero le puse una careta Hebo por una caída. Aquí os dejo un par de fotos, gracias de antemano.

dsc0346co.jpg

dsc0347ar.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alvaro22041985

La bombilla de posicion va a presion simplemente, asi que lo unico que tienes que hacer es cojer la goma gris que se ve y tirar, nada mas, asi de facil, y si por lo que sea se rompe no te preocupes, que en las tiendas auxiliares las venden por unos pocos euros y es muy facil de cambiar.

Un saludo y suerte

Enlace al post

Como dice Alvaro esa goma hace a su vez de portalámparas y de tapón para la humedad, si está dura le pones algo de aceite en spray por los bordes y sale seguro tirando hacia afuera. La bombilla es de esas tipo ampolla sin casquillo, salen 2 alambres directos del filamento y son los que hacen contacto directamente con los terminales de la goma. Es de 12v. y 5W pero debes de llevar la muestra por que hay unas un poco mayores que no entran por el orificio.

En cualquier tienda de recambios de coche las tienen y son baratas, de hecho te recomiendo que pilles alguna de repuesto por que se suelen fundir con frecuencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...