Saltar a contenido

Problema caja de cambios y aceite

Puntuar este tema:

bmxbash

Recommended Posts

Hola, hace unos dias adquirí un ktm sx 250 2t del 2006, me he dispuesto a cambiar el aceite de la caja de cambios y mi sorpresa fue que no chorreo nada de aceite al quitar el tornillo de desagüe de aceite, apenas un chorrito de unos 10ml, bueno lo rellene con 0.7 litros de aceite Motorex Gear Oil 10w/30 2t+4t que me recomendaron en una tienda y aquí empieza el problema, arranco la moto todo parece bien me doy una pequeña vuelta y noto que la tapa del cambio esta ardiendo, cuando antes no se ponía caliente y que la moto con el embrague cogido aceleras y la moto anda un poco, y se cala nada mas arrancar, hay que acelerarla y cojer la maneta del embrague...Alguien me puede echar una mano. No se si alomejor eche un pelin de mas de aceite pero tampoco mucho mas de 0.7l que es lo q pone en el manual, o esque ese no es su aceite, porque en el manual pone literalmente esto: Vierta 0,7l de aceite (p.eje. Motorex Top Speed 4T 15W50). Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No entiendo como se pueden quemar los discos si la moto funcionaba perfectamente sin aceite y al echarselo es donde han venido los problemas

Pues quitale el aceite!!!

Te funcionaba porque al estar secos los discos agarraban.

Enlace al post
No entiendo como se pueden quemar los discos si la moto funcionaba perfectamente sin aceite y al echarselo es donde han venido los problemas

Creo que me pase un poco de hecharle aceite hoy le quite un poco de aceite, y todavia sigue saliendo por el tornillo del nivel de aceite y ya no patinan los discos, lo que si que me he dado cuenta es que se calienta la tapa del embrague al cabo de unos minutos, esto es normal? Muchas gracias

Enlace al post

Creo que me pase un poco de hecharle aceite hoy le quite un poco de aceite, y todavia sigue saliendo por el tornillo del nivel de aceite y ya no patinan los discos, lo que si que me he dado cuenta es que se calienta la tapa del embrague al cabo de unos minutos, esto es normal? Muchas gracias

Le quitas un poco de aceite y ya no patina el embrague?

Que cosas mas raras pasan en los foros...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...