Saltar a contenido

KAwasaki kx 250 AF,que os parece??

Puntuar este tema:

MXpasion

Recommended Posts

Bueno compañeros ya hace un par de mesecillos o mas que la terminé,he estado rodando con ella y solucionando algunos problemillas sobre la marcha y por fin puedo decir....ESTA TERMINADA AL 100 %

Que os parece???

Asi se termino y asi he estado rodando con ella hasta ahora :wink:

kx250af.jpg

y así quedo ayer,la foto no es buena,movil y garaje cerrado no hace buena combinacion :lol:

020620131254.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegra que os guste,la verdad que ahora mismo esta que da pena cojerla de lo nuevecita que esta jejejeje Pero bueno eso pasa hasta que la coje uno el primer dia :lol: Ya este veranito se va a llevar poco tute pero este invierno..... :twisted:

Enlace al post

Ger la 125 sigo teniendola,de echo no pienso venderla lo unico que ahora pasaria a segunda moto pero de venderla "nimijita" :lol: Es una currada "entre comillas" por que bueno tampoco es tanto la verdad,eso si tienes que tener a alguien que sepa trabajar bien el aluminio,yo he tardado bastante pero por que el proyecto a estado parado casi un año entre una cosa y otra pero una vez puesto en una semana diez dias estaba listo,despues ya me lié con la mecanica y bueno se alargo otros dias pero entre una cosa y otra de trabajo habra sido un mes mas o menos,cuenta que el motor esta a estrenar!!! no se a quedado un rodamiento sin cambiar,biela,piston.... :mrgreen:

Enlace al post
Macho, tienes el garaje deseado.

Una 125 y una 250 y las dos de dos tiempos.

Enhorabuena.

Pues si la verdad qeu no me quejo :lol: Solamente me falta que el garaje en si fuera mio,que fuera mio me refiero a que estuviera en mi casa,el garaje es de la casa de mis padres :roll: Si yo tubiera casa con garaje....no salia de alli :lol: :lol:

Aqui la hermana pequeña :D

30122012720.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...