Zanganoide 0 Publicado 3 de Junio de 2013 Share Publicado 3 de Junio de 2013 Bueno pues me he comprado una cr 250 por cambio.de modalidad y del.enduro. voy a hacer pinitos de cross y tengo que cambiar kitde arrastre, tiene puesto 13/48 en una rueda de 18 Y la cuestión es; que desarrollo le pongo para hacer cross 13/50 o 13/49 en una rueda de 19. Evidentemente se la compré a un endurero ¿que diferencias hay en los desarrollos y en las ruedas?. Salu2 .. Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 3 de Junio de 2013 Share Publicado 3 de Junio de 2013 Que lleves llanta 18 no dice nada referente a los desarrollos. Con un 100/100-18 sería mas corto y con 140/80-18 sería mas largo.1 diente en la corona tampoco se nota. Enlace al post Compartir en otros sitios
nesesito pasta 0 Publicado 3 de Junio de 2013 Share Publicado 3 de Junio de 2013 una llanta de 18 pulgadas gira mas vueltas que una de 19 pulgadas, por lo tanto con una llanta de 18 pulgadas al pegarle el taponazo al gas = menos traccion y con la 19 pues al ser mas grande da menos vueltas le costaria un poco mas patinar y tendrias mas traccion ¿no?. Aora los desarrollos por 1 o 2 dientes mas en la corona no vas a notar casi nada y menos con una 250 que imagino que de 2t menos con los cojones que tienesaludos Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 3 de Junio de 2013 Share Publicado 3 de Junio de 2013 una llanta de 18 pulgadas gira mas vueltas que una de 19 pulgadas, por lo tanto con una llanta de 18 pulgadas al pegarle el taponazo al gas = menos traccion y con la 19 pues al ser mas grande da menos vueltas le costaria un poco mas patinar y tendrias mas traccion ¿no?. Aora los desarrollos por 1 o 2 dientes mas en la corona no vas a notar casi nada y menos con una 250 que imagino que de 2t menos con los cojones que tienesaludosComo no va a rodar sobre la llanta, porque lo hará sobre el neumático... tu teoría no sirve.Las medidas convencionales de enduro, con su tipíco perfil compensan con creces esa pulgada de llanta, y vienen a tener mayor circunferencia.Luego ese "balón" amortigua y proporcina mayor tracción que el "bajo y duro" neumático de motocross.En mi opinión respecto a la pregunta, diría que para enduro es mejor 18 sin duda, pero para motocross el beneficio de la llanta 19 es mas dificil de percibir por un aficcionado. Enlace al post Compartir en otros sitios
Zanganoide 0 Publicado 3 de Junio de 2013 Autor Share Publicado 3 de Junio de 2013 Mi intención es poner la llanta 19 por que la moto esta matriculada y en la itv me exigiran la 19 y asi no tengo que estar cambiando llantas y los desarrollos preguntaba para que me orientarais el más adecuado o el normal de esta moto ya que tengi que cambiarlo hacerlo bien y no a boleo. En todo caso os agradezco vuestas respuestas y deduzco que para un aficionado como yo que ni pretendo mas que pasarmelo bien no.notare mucho la llanta 18 a la 19. Aunque ya hacia cross con la enduro y por no partirla en los saltos me decidí a comprarme la cr para practicar este deporte con una Moto adecuada. Dios que lio. Salu2 ...... Enlace al post Compartir en otros sitios
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