Saltar a contenido

que me recomendais...

ivanchispa

Recommended Posts

muy buenas, ayer perdi la punta del silencioso (no se como se llama) y me cuesta unos 60 € mas la fibra que ya esta para cambiarla y mi duda es, si poner esa pieza o poner un silencioso un fmf? que haríais vosotros? es para una sx 125 del ´08 y otra cosilla, de fmf cual es mejor el power core2 o el turbine core 2 o un pro circuit?? joe que cantidad de preguntas, pero esk no se que hacer, los precios de los silenciosos esta entre 99 del power core2 a los 125 del resto, muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que con la moto vas por el circuito ya que con una moto de cross no deber salir fuera el circuito. Date una vuelta por el circuito andando y lo mismo tienes suerte y la encuentras.

Saludos.

Enlace al post
Entiendo que con la moto vas por el circuito ya que con una moto de cross no deber salir fuera el circuito. Date una vuelta por el circuito andando y lo mismo tienes suerte y la encuentras.

Saludos.

:lol: :lol:

Enlace al post

Saludos.

siempre en circuito y ya lo hice, me di una vuelta por todo el circuito pero no lo vi.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...