Saltar a contenido

Enduro de Medina de Pomar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

tienes toda la razon porahisiquesubo.lo que esta claro que da un poco por ........ intentar organizar o ayudar a organizar un enduro,si pones tiempos holgados mal,si los pones ajustados peor,si cuenta la primera pasada x la crono la gente se juega la vida,sino cuenta la primera pasada y no se llega a poder hacer la ultima pasada si hubiese habido tormenta nos hubiesemos quedado con 10 min cronometrados.(me parecen muy tristes carreras de 4 horas de monte y solo 10 min cronometrados).

ay una cosa muy clara,a los que ponen tantas pegas me gustaria verles organizar un enduro para ver como lo hacen,q hablar o escribir aqui desde casa es muy facil,o mas facil,invito a los que protestan tanto a que organizen dicho enduro ellos el año que viene,a ver como lo hacen y luego los demas nos dedicamos a joder su trabajo al dia siguiente de la carrera desde casa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • david6

    12

  • Javi548

    11

  • Yeti

    10

  • Hoztia

    9

Top Posters In This Topic

A mi personalmente me gusta que todas las pasadas sean cronometradas. Me parece que las primeras pasadas son la esencia. Pasar lo mas rapido posible por un sitio por donde no lo has hecho antes en moto. Si que recomiendo hacerlo a pie para ver las tranpas. El anticiparte, el improvisar,..creo forma parte de este deporte. De todas formas entiendo a los organizadores que incluyen una pasada sin crono para "curarse en salud" y evitar más quebraderos de cabeza (que bastantes tienen)

Sea como sea hay que agradecer a los clubs organizadores su esfuerzo. Cada club tiene una forma de hacer las cosas y hay que respetarla. Yo este año pensaba haber ido y no he podido por lesión. Espero que os queden ganas de organizarla en 2015.

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro estubo muy bien Organizado, para mi gusto un poco justito de monte, y en unas fechas en las que no apetece mucho montar con tanto calor y la vejetacion tan alta, pero no se puede tener todo.

Por cierto : si alguien de por alli, encuentra un cubrecarter de plastico de una KTM 250 2T le agradeceria que lo guardara y me lo devolviera , lo dedi de perder en la ultima vuelta y ni me entere de donde.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...