Saltar a contenido

que escape poner

Puntuar este tema:

ivanchispa

Recommended Posts

Buenas, se me a roto el silencioso de serie y ahora tenga la duda de que poner, si arreglar el de serie o poner un fmf? ue me recomendais? Y si pongo el fmf cuál es mejor para hacer mx, el turbicore2 o el power2? Es para una Ktm sx125, arreglar el de serie me cuesta unos 60 euros el power2 unos 100 euros y el turbicore2 por unos 125 euros, espero vuestra ayuda, muchas gracias! De momento sólo sería el silencioso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro mas que se une al post xd. Tengo pensado comprarme el conjunto completo en motosdasilva ya que he contactado con ellos y me han dicho k me saldria x 209 :shock: euros el conjunto completo fmf pero no se si perdere bajos, altos o medios al cambiarlo por mi escape de serie.

Segun me han dicho el conjunto estaria compuesto por la bufanda fatty y el silencioso powercore 2. Saludos!

Enlace al post
javisoria_gg76
Otro mas que se une al post xd. Tengo pensado comprarme el conjunto completo en motosdasilva ya que he contactado con ellos y me han dicho k me saldria x 209 :shock: euros el conjunto completo fmf pero no se si perdere bajos, altos o medios al cambiarlo por mi escape de serie.

Segun me han dicho el conjunto estaria compuesto por la bufanda fatty y el silencioso powercore 2. Saludos!

Ha conseguido hablar con ellos? Te confirman la oferta?

Enlace al post

Ha conseguido hablar con ellos? Te confirman la oferta?

Si, contacte con ellos por correo y me lo han confirmado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...