Saltar a contenido

Web para comprar acesorios (protecciones, cascos, ropa...)

Puntuar este tema:

Pauet_42

Recommended Posts

Hola!

Tras dar vueltas por varias webs, me gustaría que me pusierais cual es la mejor y mas barata.

Pongo este tema porque las que encuentro baratas no tienen mi talla y las que la tienen muy cara... así asta el infinito :evil:

Me podriais decir en cual comprais vosotros o considerais que es la mejor? Quiero encontrar casco, protecciones y ropa lo mas asquible posible.

Grácias!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javisoria_gg76

Yo he comprado en greenland, expomoto, motocard, pero sin duda el mejor trato que me dieron fue en motocrosscenter. No tenían botes de medio litro de SAE 7,5 y me dejaron el de litro al precio de medio, además de la rapidez, el precio y los gastos de envío gratis a partir de 50€. Motocard es caro, pero es bueno y bonito y según el pedido portes gratis.

Enlace al post
RacingPhilosophy
Yo he comprado en greenland, expomoto, motocard, pero sin duda el mejor trato que me dieron fue en motocrosscenter. No tenían botes de medio litro de SAE 7,5 y me dejaron el de litro al precio de medio, además de la rapidez, el precio y los gastos de envío gratis a partir de 50€. Motocard es caro, pero es bueno y bonito y según el pedido portes gratis.

+1

Enlace al post

Que raro que todavía nadie haya mencionado MOREMOTO :!:

Esa tienda perfecta a la que a la mayoría (por no decir todos) nos tiene enamorados... :mrgreen:

No venga, ahora enserio, a mi no me gusta comprar por internet, aunque hay muchas veces que no me queda otra opción.

Una de las razones por las que no me gusta comprar por internet, es que la web a veces es una mierda, y resulta que la tienda luego es impresionante.

Es el caso de factory mx, una tienda cuya pagina web no es nada buena, en cambio, la tienda (física) está bastante guay y bien de precios.

http://www.factorymx.es/

Tengo que decir que por internet a esa tienda no la he comprado nada porque me pilla cerca de casa y no se si son rapidos con el envio; tambien tengo que decir, que de las 4 tiendas (serias) de motos de Segovia, es la mas barata.

Enlace al post

Yo prefiero comprar las equipaciones en tienda fisica por el tema de tallas y demas... pero las veces que he comprado por internet han sido a motocrosscenter o greenlandmx, ambas con muy buen trato y envio en 24h y en motocrosscenter a veces te ragalan algo y en greenland a partir de 50€ envio gratis

Salu22 y gaas

Enlace al post
javisoria_gg76
Yo prefiero comprar las equipaciones en tienda fisica por el tema de tallas y demas... pero las veces que he comprado por internet han sido a motocrosscenter o greenlandmx, ambas con muy buen trato y envio en 24h y en motocrosscenter a veces te ragalan algo y en greenland a partir de 50€ envio gratis

Salu22 y gaas

Te corrijo, pedido mínimo para envío gratis:

motocrosscenter 50€

Greenlandmx 200€

Enlace al post

Salu22 y gaas

Te corrijo, pedido mínimo para envío gratis:

motocrosscenter 50€

Greenlandmx 200€

Hace tiempo que no compro nada, gracias por la correccion :wink: y prrdon por la confusion

Enlace al post
Que raro que todavía nadie haya mencionado MOREMOTO :!:

Esa tienda perfecta a la que a la mayoría (por no decir todos) nos tiene enamorados... :mrgreen:

No venga, ahora enserio, a mi no me gusta comprar por internet, aunque hay muchas veces que no me queda otra opción.

Una de las razones por las que no me gusta comprar por internet, es que la web a veces es una mierda, y resulta que la tienda luego es impresionante.

Es el caso de factory mx, una tienda cuya pagina web no es nada buena, en cambio, la tienda (física) está bastante guay y bien de precios.

http://www.factorymx.es/

Tengo que decir que por internet a esa tienda no la he comprado nada porque me pilla cerca de casa y no se si son rapidos con el envio; tambien tengo que decir, que de las 4 tiendas (serias) de motos de Segovia, es la mas barata.

yo soy de egovia tambien!! y bueno e comprado varias veces en factory mx y muy bien, la verda que parra algunas cosas javi tiene muy buenos precios, para otras en cambio pues no, pero por lo general buen trato y buen precio, si es cierto k la pagina no esta muy currada.Yo por internet me quedo sin duda con motocrosscenter que funiona de maravilla!! y eso de k las 4 tiendas de segovia?? yo solo conozco factory mx

Enlace al post
Tenéis la de esta santa casa que de repuesto tenemos casi de todo: 2y4t.com/store

Yeti tiene razón,aquí dentro de este foro también hay tienda.

Y los envíos sin problemas.

Ivan de motocrosscenter,si tenes algún problema,lo resuelve rápido.

Greenland,buena gestión.

Motocard, de todo,pero caro.

De las demás,no opino,porque no tengo experiencia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...