Saltar a contenido

La C.V. sigue marcando diferencia. Una ZEPA menos.

Puntuar este tema:

Croqueta Style

Recommended Posts

Croqueta Style

Bueno, pues otro punto más para la C.V.

De que sirve proteger los montes mediante leyes, si luego estas se pueden revocar por un bien "común".

http://petreraldia.com/mundo-natural/la-constructora-acs-logra-que-el-tsj-valenciano-anule-una-zona-de-especial-proteccion-para-las-aves-para-instalar-alli-sus-parques-eolicos.html

Pensar en las águilas, cernícalos y búhos reales, por decir los más relevantes que he visto por la zona, me retuerce el estómago de imaginar a estos estampados con las aspas de los molinos.

Ojo, que veo bien la instalación de energías renobables, lo que no veo bien es que se puedan tirar a tierra zonas especialmente protegidas legalmente de esta manera tan ruín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Vergonzoso...

Otro ejemplo mas de como este pais es oler dinero...y a pasarnos las leyes por el forro!!!!

Sinverguenzas!!!!!!

Yo tambien estoy a favor de las energias renovables, pero que las instalaciones se situen en lugares indicados para ello, o donde no causen perjuicios. Si se ha declarado esa zona como protegida, pues que se respete y no se lleven a cabo actividades de este calibre!!!!

Y pienso yo... Una solucion para que no choquen las aves, no podria ser instalar una especie de jaula o protector de barrotes metalicos para que no puedan tocar las aspas? Y no me digan que afectaria al rendimiento porqe seguiria pasando el viento...

Enlace al post

Yo te voy a decir que pasará:

Pondrán los molinos, se joderan las aves por el silbido que producen estos aparatos, tu saldras a montar por esa zona, te pillaran y te diran que tu moto molesta a las aves.

Te joderán, te darán por C U _ _ pero como tu no eres una empresa que paga pues molestas a las aves especialmente protegidas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

Enlace al post
Yo te voy a decir que pasará:

Pondrán los molinos, se joderan las aves por el silbido que producen estos aparatos, tu saldras a montar por esa zona, te pillaran y te diran que tu moto molesta a las aves.

Te joderán, te darán por C U _ _ pero como tu no eres una empresa que paga pues molestas a las aves especialmente protegidas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :x :x :x

ya ves.! ahí las dao.!!

que hijos de puta que son......

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...