Saltar a contenido

piston roto

Puntuar este tema:

santtiiago

Recommended Posts

hola gente, saque el pistón así, de un yz 250 2009 que compré hace poco, lo único que le hice fue ponerle una vejiga fmf sst por la de serie, cambiarle el aceite de mezcla a un valvoline synpower 100% sintetico el pibe que se la compre usaba un elf, y cambie un grado la bujia se estaba usando con una NGK-R br9eg y yo le puse una NGK-R br8es. Esos son los cambios que le hice despues de usarla un fin de senama como estaba antes y no habia pasado nada. Gracias haber si me ayudan con esto.

enlace: http://imageshack.us/g/9/dsc00505lf.jpg/

dsc00505lf.jpg

dsc00505lf.jpg

dsc00506ri.jpg

dsc00507ys.jpg

dsc00508i.jpg

Nose si se habran subido las fotos nose bien como es jaja

Saludosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de ver las fotos del pistón y esta destrozado... no se que ha podido ser, pero que hayas cambiado esas cosas no significa que haya gripado, puede haber sido pura casualidad.

Enlace al post
Acabo de ver las fotos del pistón y esta destrozado... no se que ha podido ser, pero que hayas cambiado esas cosas no significa que haya gripado, puede haber sido pura casualidad.

Si y le compre cilindro y piston nuevo porque no servia mas nada, cuando fui el sabado a andar se agarro el piston nuevo que le habia puesto un pro-x, me parece que por algún pedaso de metal que no vi y quedo por ahi dando vueltas de la rotura anterior. Asi que aca estoy con moto desarmada viendo bien todo asi no pasa nada más ajajj

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...