Saltar a contenido

porque paso esto? pistón

santtiiago

Recommended Posts

hola gente, saque el pistón así, de un yz 250 2009 que compré hace poco, lo único que le hice fue ponerle una vejiga fmf sst por la de serie, cambiarle el aceite de mezcla a un valvoline synpower 100% sintetico el pibe que se la compre usaba un elf, y cambie un grado la bujia se estaba usando con una NGK-R br9eg y yo le puse una NGK-R br8es. Esos son los cambios que le hice despues de usarla un fin de senama como estaba antes y no habia pasado nada. Gracias haber si me ayudan con esto

enlace: http://imageshack.us/g/9/dsc00505lf.jpg/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó en una YZ 125 del '97. Se fue a cascarla una aguja de la jaula de la biela con el cigüeñal, subió para arriba y lió la destroza. La culata también estará tocada, pero a mi me la repasaron en el torno y como nueva, pistón nuevo y a rular.

Mira la bujía que no le falte el cacho del electrodo de masa o algo.

Mira a ver que se ha podido meter ahí.

Enlace al post

Por cierto, en mi caso eso pasó por falta de engrase del cigüeñal. Pero no por mi culpa, sino porque compré la moto usada, y el menda que la tenía la habían usado para competir o algo y llevaba un pistón que no era el suyo, es decir, no que fuera de otra marca no original, sino que era un pistón del año 92 en un cilindro del 97.

El del 92 no tenia la misma forma ni una ventana que el del 97 llevaba en medio para que al aspirar gasolina, parte fuera por debajo del pistón y engrasara el tema. Además el del 92 como tenía menos carrera, tenía más diámetro, por lo que en el cilindro mío le comieron un par de mm creo o lo que fuera para poder meterlo y lo nikasilaron luego.

Por tanto tenía una moto que era un pepino, andaba más que ninguna (tenía algo más de 125cc por el tema del pistón de más diámetro) pero como no tenía la ventana de engrase, pues no duró ni dos telediarios...

Pa flipar. Aunque supongo que éste no será tu caso.

Enlace al post
A mi me pasó en una YZ 125 del '97. Se fue a cascarla una aguja de la jaula de la biela con el cigüeñal, subió para arriba y lió la destroza. La culata también estará tocada, pero a mi me la repasaron en el torno y como nueva, pistón nuevo y a rular.

Mira la bujía que no le falte el cacho del electrodo de masa o algo.

Mira a ver que se ha podido meter ahí.

Gracias por las respuestas, el otro día llevé el piston para que lo vea un mecanico que sabe mucho y también me dijo que no hay problema de temperatura o que va fina ni nada de eso. El problema es que hay metales de algo roto dando vueltas, asique hoy ya termino de abrir el motor al medio para ver que es lo que encuentro.

Enlace al post

Gracias por las respuestas, el otro día llevé el piston para que lo vea un mecanico que sabe mucho y también me dijo que no hay problema de temperatura o que va fina ni nada de eso. El problema es que hay metales de algo roto dando vueltas, asique hoy ya termino de abrir el motor al medio para ver que es lo que encuentro.

Revisa primero las lumbreras de escape y admisión porque me da que alguna ventana está jodida.

Te lo digo sobretodo por esta foto:

dsc00507ys.jpg

Ese enganchón que se ve, ha estado haciéndose mucho tiempo porque tiene hasta rebaje!!

El cilindro y la culata cómo están?? Si están bien haz lotería porque ya te ha tocado el primer décimo ...

Enlace al post

Revisa primero las lumbreras de escape y admisión porque me da que alguna ventana está jodida.

Te lo digo sobretodo por esta foto:

dsc00507ys.jpg

Ese enganchón que se ve, ha estado haciéndose mucho tiempo porque tiene hasta rebaje!!

El cilindro y la culata cómo están?? Si están bien haz lotería porque ya te ha tocado el primer décimo ...

El cilindro safó esta nuevo tiene unos toques nomas pero con una bruñida queda joya, estoy desarmando el motor al medio pero me quede trabado con el eje del motor que esta agarrado por oxido estoy a las putiadas hace 3 dias y no quiere salir ajjaa ya lo voy a sacar. Me dijeron que puede ser rulemanes del motor rotos tambien la jaula de la biela puede que esté jodida, vamos a ver que encuentro ahi abajo pero por ahora el eje ese no lo puedo sacar está muy agarrado, me parece que va derecho a la prensa. Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...