Saltar a contenido

La nueva KTM china......

Puntuar este tema:

GASGAS-EC250

Recommended Posts

GASGAS-EC250

Pues ahora viene lo mejor......

Gracias a Detacos, conocemos al piloto estrella de la KTM/Husqvarna india.

Es un tio con la misma cara que el paqui del Badulaque de abajo, o el butanero, pero ojo, que debe ser una estrella del cross en NuevaDelhi, como dice Detacos, un circuito con palmeras y al final, no os lo perdais, jugando con una cobra que se cuela en el circuito.

Juas, es que me parrrrrrrto:

La madre que los parió a todos juntosssssssss...

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en cuestión es una Husqvarna TC 250 (como la mía), y el motor es un clon del de la SXF 250

edu8yjas.jpg

Cuando muera el motor de mi moto le pondré uno de SXF y tendré la moto de moda!!!

Por cierto, el guaperas compite con el motor X-Lite de Husqvarna, diseñado por un ingeniero de BMW.

Ahora vienen mis duda:

Que hacía en 2012 una Husqvarna con motor KTM y fabricada en la India...?

Pienso que todo es casualidad, y que TVS montó esta moto para publicitarse en el campeonato de motocross.

La moto parece ser que nunca se estrenó en competición con el KTM "clónico".

TVS solo fabrica motos económicas, y tiene algún lazo con BMW, en cambio KTM está vinculada a Bajaj.

Pero sigo pensando:

Demasiada casualidad...

Enlace al post

El parato en cuestión con motor Husqui

vBbsIUZ.jpg

La TVS RTR 250-FX así es como se llama.....una Husqvarna con colores de Husaberg, serán así los nuevos modelos Husqvarna...ein?

Tampoco entiendo como ya se ha dicho aquí , que hacia TVS presentando una moto en el salón del automobil de Dehli 2012, con motor KTM

La TVS RTR 250-FX presentada en la expo auto India 2010

z6cwvXU.jpg

:shock: :shock: :shock: .....una TM

Enlace al post
GASGAS-EC250

A estos indios les da igual a quien copiar la moto o el chasis, lo pricipal es que sea AZUL.

Lo que manda cojones es que hayan copiado el motor de KTM y los austríacos no han dicho ni pio.

Que jodido debe ser gastarse una fortuna en desarrollar un motor para que vengan unos piojosos y lo copien y se queden tan panchos.

Enlace al post
A estos indios les da igual a quien copiar la moto o el chasis, lo pricipal es que sea AZUL.

Lo que manda cojones es que hayan copiado el motor de KTM y los austríacos no han dicho ni pio.

Que jodido debe ser gastarse una fortuna en desarrollar un motor para que vengan unos piojosos y lo copien y se queden tan panchos.

No han copiado nada, BMW les ha proporcionado la parte ciclo y KTM el motor!!!

Es parte de sus planes producir en la India.

Enlace al post

no me acaba de convencer el color.... de todas maneras una moto con chasis husqvarna con motor husqvarna es = a husqvarna no? y una moto con chasis husqvarna y motor KTM es lo que le espera a husqvarna ahora que es de KTM no? entonces no veo la sorpresa... fabricar en india es lo mas lógico que pueden hacer hoy en dia por el tema de costes.

Enlace al post
no me acaba de convencer el color.... de todas maneras una moto con chasis husqvarna con motor husqvarna es = a husqvarna no? y una moto con chasis husqvarna y motor KTM es lo que le espera a husqvarna ahora que es de KTM no? entonces no veo la sorpresa... fabricar en india es lo mas lógico que pueden hacer hoy en dia por el tema de costes.

El motor KTM lo montaba en 2012, y lo de fabricar en la India es "para la India", y puede que África.

No se abaratan costes de ese modo, tal vez en la fabricación de motores, pero la mano de obra no es lo que encarece una moto.

Y aunque lo hicieran, no van a vender a 6.000 € lo que se vende bien a 8.000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...