Saltar a contenido

Estoy en duda

marc_mx

Recommended Posts

El tema es que no se si comprarme la Dt 125 o la Wre 125, por el precio no hay problema pero no se k hacer la dt es muy fiable pero la husqvarna es mucha moto, no se que hacer , opinad haber k hago, :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando me compre la DTr tambien dudaba pero ahora que la tengo no me arrepiento nada ,un amigo se ha decidido por la husqvarna wre y esta muy contento ,corre algo mas que la DTr pero a penas se nota, y las suspendiones tambien son mejores las de la WRE,pero para deslimitar la WRE cuesta 180€(eso es lo que me ha dicho el que le cuesta) y la DTr con conectar un cable a masa ya la tienes deslimitada,pero compres la que compres hacertaras.

Una cosa si preguntas en este foro creo que todos te diremos que la DTr,no?

Un saludo

Enlace al post

de prestaciones andan a la par...

a favor de la husqvarna, algunos componentes son mejores,viene deslimitada,en contra piezas y recambios

a favor de la yamaha, mas fiabilidad de motor, mas disponibilidad de repuestos y una moto mas polivalente.en contra viene limitada(se tarda 10 minutos en deslimitarla)

yo mire las 2 y no me arrepiento en absoluto de pillarme la dt.

un saludo!

Enlace al post

Pero, yo con el tema de los repuestos no tengo problema tengo un concesionario husqvarna a 10 km de mi casa, i el tema de la deslimitacion es lo que me molesta mas ya que deslimitar la husqvarna sale por 180 euros.

Enlace al post

Hola yo te aconsejo que para empezar te compres la wre, creo que te divertiras mas con ella que con la dt, pero yo probaría las dos y sacaria conclusiones, pero la husqvarna la veo mas endurera que la dt. También para gustos colores. Un saludo.

Enlace al post

Pues aún no se que hacer, estéticamente me gusta mas la WRE, pero con confianza no lo se, no conzco a nadie cerca que tenga una wre 125 pero si uno que tiene una dt, lleva 6000 km la moto tiene un año y no a tenido ningún problema, no se ahora sería encontrar a alguien que me explike sobre la husky

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...