Saltar a contenido

Necesito unos consejos sobre regulacion de suspencion

ezequielre

Recommended Posts

Hola, ya hace unos 6 años que llevo haciendo enduro por diferentes tipos de terrenos, pero jamas me he metido a un circuito de cross y este sabado me han invitado para ir a uno, asi que voy a probar para ver de que se trata. Estoy muy conforme sobre como va la suspencion de mi Ktm 300 2011 en el enduro, pero necesitaría unas referencias como punto de partida para entrar al cross. Esta claro que mucho va en gustos en este tema, pero es como para tener una referencia y de ahí arrancar.

Espero ansioso sus consejos

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si nunca has rodado en un circuito de mx, me imagino que no irás a hacer tiempos.

Lo primero sería empezar con la moto como la llevas habitualmente, y despues de hacerte al circuito como mucho te aconsejo que cierres unos clicks los hidráulicos de extensión, especialmente atrás, y delante algunos mas de compresión, de lo que llevas habitualmente.

Todo esto lo digo suponiendo que llevas los muelles correctos a tu peso y los hidráulicos "en forma".

En mx se llevan muelles mas duros, especialmente delante, menos Sag, hidráulicos mas duros tanto en baja como en alta, pero todo eso no te va a hacer falta, es mas, te podría perjudicar.

A divertirse!

Enlace al post

Si estas conforme con tus suspensiones, para ir un día al circuito a pasar el día no hace falta que toques nada.

Y tranquilo que la moto no se va a romper.

Haciendo los saltos bien, cayendo en las recepciones, los aterrizajes son muy muy suaves. Si nunca has hecho cross y el circuito es de grandes saltos pues a lo mejor haces algún tope, pero si no vas haciendo muchos topes, no es necesario tocar nada. Solo sentido común y no saltar a lo bestia al plano.

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias, gus, lo que me han dicho del circuito que tiene grandes recibidores por lo cual ya sea que caigas corto o bien siempre caes en el recibidor.

Ahora pienso que algo de compresión y rebote deberé tocar, ya que la tengo muy preparada para la piedra (osa mas bien blanda)

No se que tanto me le animare a los saltos pero por las dudadas para saber que tocar!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...