Saltar a contenido

Palanca de cambios compatible con la de la 250 CRE

honda_m

Recommended Posts

Hola a todos,

Ya pregunté en otro post...pero abro este nuevo para preguntar específicamente mi duda.

De que modelo de Honda se puede coger la palanca de cambios para una Honda 250 CRE? Diría que la de la CR es más recta ya que no debe de esquivar la tapa de HM...Viendo fotos he visto que la de la CRF es más curvada....alguien ha solucionado eso?

Es que si la compro por Ebay me venderán una de CR y si voy a la Honda.... :roll:

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo la original, y no tuve problemas con la tapa adicional del encendido...

Saludos,

Claro...con la original no hay problemas seguro! :D El tema es: Cuanto vale la original en Honda? Porque buscarla de segunda mano es imposible (si es que solo vale de la CRE). :roll:

Un saludo!!

Enlace al post

Original solo hay una, la de Honda. No se sí HM monta otra. Comprando original, nueva o usada, o cualquier réplica para una CR250 (con E o sin E) no deberías tener problemas!

Saludos,

Enlace al post

Muchas gracias. Entonces me confirmas las sospechas de que no vale la de CR. Y si la pido por ebay me llegara la de CR....entonces hay que ir a morir al palo? Solo quiero cambiar el cabezal...entonces viendo la problematica buscare una y hare el apaño.

Muchas gracias.

Enlace al post

Muchas gracias a todos! Viendo los 40 y pico €....cogeré una de honda y le cambiaré la cabeza que es lo que la mía tiene mal y arreando hasta que la crisis deje de apretar.

PD: Salminez, eres un crack. Esa web es la clave... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...