Saltar a contenido

bajar ruido 4t para itv(urge)

natxosaga

Recommended Posts

buenas tengo una fse 450 del 2005.... e probado de tdo para bajr decibelios...

fibras nuevas,un chupete, ademas una arandela al inicio del silenciosos, tapar fuga, estropajos...

tengo q bajar 10db... urge¡¡¡¡

necesito ideas, mi cabeza no da para mas¡¡¡

a por cierto donde mas ruido me hace es en el colector,,Como hago?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

llena la caja del filtro de trapos , bien llena así chupara menos aire de admision y le bajaras bastante , pon un reductor al silencioso , lo llamado (DB killer) , y con eso deberia pasar :wink:

Enlace al post
llena la caja del filtro de trapos , bien llena así chupara menos aire de admision y le bajaras bastante , pon un reductor al silencioso , lo llamado (DB killer) , y con eso deberia pasar :wink:

voy a probar con los trapos¡¡¡ pero lo de db killer,, lo tengo casero un tubo tapado por detras y unos 9 agujeros de 4mm

gracias un saludo :)

Enlace al post

voy a probar con los trapos¡¡¡ pero lo de db killer,, lo tengo casero un tubo tapado por detras y unos 9 agujeros de 4mm

gracias un saludo :)

funciona pero mirando con el mvl.. me tenia q bajar 10db... me ha bajado unos 6 db.. necesito unos 4 mas¡¡¡ para ir 100 por 100 seguro¡¡

muchas gracias

Enlace al post
creo que se mide a 1 metro del punto de ruido en espacio abierto no se como lo mediras pero creo que esa es la teoria

jajajja...a un metro de distancia y a 20 cm mas o menos lateral mente... gracias tio... el mvl no es fiable ya q ccon la medicion de el me tendria q pasar hoy la itv pero marca 10 de menos¡¡

Enlace al post

Tambien puedes desmontar el escape y poner una arandela que cierre la salida del mismo, dejando un paso de 10 m.m. entre el cilindro y el escape.

Fija bien todo lo que vibre, tipo chapas, protectores, etc.

Tapona al máximo la admisión de debajo del asiento poniendo cartón.

pufff...10 db son muchos. :oops:

Enlace al post

wenas,la mia la paso con fibras nuevas y el tapon q trae de origen solamente, es de 2008.el tapon es un tubo de la unos diez centímetros de largo que entra por pa metralleta del escape reduciendo el diámetro a la mitad mas o menos.

Enlace al post

te midenn los gases a relanti.. sin problemas al poner el cable q sale de la centralia al negatibo de la bateria¡¡

yo hice lo de los trapos bajo un poco pero mire por internet la tolerancia permitida por los equipos de mediccion y es de 6 a 4 por lei¡¡

la itv me paso gracias al q me hizo la prubra tambien tenia moto de enduro¡¡¡

es mas me queria vender la suya jajajja se porto el chaval...

conclusion si no pasa tines unos 30 dias para poner la moto bien, puedes ir todos los dias y por cansancio te la daran jajajaj eso si sale caro el gasolina para desplazarse jajjajajja

tube un problemilla con el escape de serie no me biene el marcado E, y me dejaron pasar pero si q viene la referencia del producto para comprarlo en la casa¡¡¡

Sabeis si puedo pedir un documenro en la gasgas donde acredite q ese escape es el de serie(arrow)

Enlace al post
te midenn los gases a relanti.. sin problemas al poner el cable q sale de la centralia al negatibo de la bateria¡¡

yo hice lo de los trapos bajo un poco pero mire por internet la tolerancia permitida por los equipos de mediccion y es de 6 a 4 por lei¡¡

la itv me paso gracias al q me hizo la prubra tambien tenia moto de enduro¡¡¡

es mas me queria vender la suya jajajja se porto el chaval...

conclusion si no pasa tines unos 30 dias para poner la moto bien, puedes ir todos los dias y por cansancio te la daran jajajaj eso si sale caro el gasolina para desplazarse jajjajajja

tube un problemilla con el escape de serie no me biene el marcado E, y me dejaron pasar pero si q viene la referencia del producto para comprarlo en la casa¡¡¡

Sabeis si puedo pedir un documenro en la gasgas donde acredite q ese escape es el de serie(arrow)

Que cable es ese pues? A mi me pasaron justo justo por los gases, y eso que iba sin filtro de aire.

Sobre el ruido, el mio con el tapon db killer ya me lo pasaron, por poco también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...