Saltar a contenido

Vale la pena comprar una Montesa 315R Lampink?

Puntuar este tema:

Joan_530d

Recommended Posts

Saludos a. Todos

Despues de tener dos Gas Gas txt pro, una 2003 y una 2007, estaba pensando en comprar una Montesa 315R Lampin, ya se que es mas vieja que las Gas Gas, pero la verdad es que es una moto que me tira mucho....

Queria pediros opinión de este modelo, diferencias con el modelo normal , la no lampink, fiabilidad,posibilidad de mejoras ypersonalización , etc.

El uso que le voy a hacer es de un trial excursión , con trialeras light y sin grandes complicaciones.

Que diferencias encontrare con las GG txt pro que tenia ?

Hay alguna pagina donde hablen de las 315que  sea interesante.

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Para encontrar mas info sobre esta moto puedes entrar en Todotrial. Sin duda es una gran moto que sirve para todo. En mi grupo hay 3 y van de lujo tanto para zonas como para excursion. Yo despues de haber tenido tres trialeras pasando desde una 2002 a una 2011 si algun dia compro otra posiblemente sea una Cota con Showa eso si.

Diferencias con tu gas gas de 2007 pues notaras que es mas pesada y quizas menos nerviosa. Pero a cambio tienes una moto super estable y fiable en la que no escucharas crujidos y chirreos y con la que lo haras todo mas facil.

Yo buscaria una sin duda del año 2002 en adelante que ya tienen las Showa que van de lujo.

Enlace al post

yo tuve una, y me arrepiento de haberla vendido, una moto estupenda tanto para zonas de nivel medio como para exursiones por la montaña.

Para zonas la veras un poco mas pesada que la gas gas, pero las suspensiones, frenos, calidad de acabados y fiabilidad lo compensan con creces.

Yo hacia zonas de nivel azul del regional de mi provincia con esta moto, y sin embargo otros con motos mas modernas se caian constantemente y ponian muchos pies.

Esta es estable, facil de llevar, suspensiones showa no vas a encontrar otras iguales.

el motor es docil y suave, pero cuando quieres patada te la da.

Aparte es bonita de cojones para mi gusto.

como digo, si quieres hacer zonas mas dificiles, te cansa un poquito mas, pero poder se pueden hacer igualmente que con otra mas lijera.

Sus puntos flojos el embrague, cambias los discos por unos de marca SURFLEX y problema resuelto.

y por lo demas pocas pegas.

a la lampkin es igual que la normal, solo que con pegatinas.

como mucho cambiara algo en la carburacion y poco mas.

Enlace al post

Si te va el trial moderno, las GG que has tenido van mejor que la montesa, pero si no te va el trial moderno, y más el antiguo mezclado con excursión la montesa va mejor y de calidad...pues un abismo a favor de la montesa

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...