Saltar a contenido

casquillos antifriccion para marzocchi shiver 50mm??

Puntuar este tema:

karkimal

Recommended Posts

Muy buenas caballeros....tras desmontar la horquilla para ver en que estado se encontraba todo me doy cuenta que los casquillos antifriccion estan desgastadiiiisimos...pero la mayor puuua es que cuando voy a buscar un recambio no hay disponible en ninguna pagina de esas piratas y en una tienda husqvarna me piden 89 euros solo por los casquillos...q me parece un exceso! Ya que si cambio retenes y guardapolvos, haciendolo yo todo me sale un pico. No encuentro ningun distribuidor de marzocchi de motos, solo de bicis. Podeis echarme una manita?? Gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas caballeros....tras desmontar la horquilla para ver en que estado se encontraba todo me doy cuenta que los casquillos antifriccion estan desgastadiiiisimos...pero la mayor puuua es que cuando voy a buscar un recambio no hay disponible en ninguna pagina de esas piratas y en una tienda husqvarna me piden 89 euros solo por los casquillos...q me parece un exceso! Ya que si cambio retenes y guardapolvos, haciendolo yo todo me sale un pico. No encuentro ningun distribuidor de marzocchi de motos, solo de bicis. Podeis echarme una manita?? Gracias de antemano!

Hola compañero, mira el importdor de Marzocchi que es diametral, ellos tienen este recambio original, esper oqeu te sirva de ayuda, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...