Saltar a contenido

pequeña lesion

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

El otro día (hace 2 semanas), tuve una caida tonta, pero se me quedo la rodilla enganchada debajo de la moto, en una grieta, y me estuvo doliendo muy fuerte unos minutos, después se me pasó. Me quedó algo hinchada.

Ahora, 2 semanas después, no me duele ni la articulación ni nada, excepto que tengo algo de liquido dentro y cuando me apoyo con esa rodilla por la zona del líquido veo las estrellas...

Ya se que tengo que ir al médico, pero me temo que debe ser una lesión típica con la moto de enduro, y me gustaría saber si os ha pasado y si el líquido acaba desapareciendo sólo o tendré que ir al médico para que me lo vacien...

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasó exactamente lo mismo hace 2 semanas también, solo que yo no podía ni apoyar el pie en el suelo, 1º al centro de salud, 2º al hospital (radiografía y auscultación por el traumatólogo, diagnóstico nada roto pero un fuerte esguince de rodilla, vendado, anti inflamatorio y reposo, en 4 días ya fuí a trabajar y hoy mismo ya he forzado un poco la rodilla en el gimnasio.

Por supuesto la moto ni mirarla.

Enlace al post

Dependiendo de en que parte de la rodilla tengas el liquido y del tipo de torcedura puede ser una cosa u otra.

No creo que tengas rotura parcial de ligamentos.Eso duele de continuo y no sólo unos minutos.

Si "en vacío" haces los movimientos sin dolor,o muy leve,pero es al cargar peso cuando tienes el dolor puede que tengas tocado algún punto del menisco.

Sí duele al forzar la rodilla hacia el interior,ya sea con o sin apoyo,incluso a la palpacion,puede que tengas un leve esguince de lateral interior.

Yo en tu lugar me iría inmediatamente a un buen fisio para que te de un diagnóstico y empieces a solucionarlo.

Enlace al post

Si se te ha salido algo de líquido y no es mucho, no es necesario acudir al médico, ya que poco a poco se va reabsorbiendo.

Si tienes mucho ve a que te lo quiten, pero es facil, que el organismo, al ver falta de liquido sinovial, produzca mas y vuelva a salirse (a mi padre le ha pasado bastantes veces y lo mejor es esperar a que se reabsorba).

Cuando te pones de rodillas, es normal que te duela, ten en cuenta que (suponiendo que solo se haya salido el líquido y no se haya roto nada) son cristalizaciones que en el momento en el que se mueven van pinchando por ahí.

De todas formas, como aquí no hay ningún médico, lo suyo sería que pidieras cita (que te la darán para dentro de un mes) y ellos te miraran mas detenidamente el tema de los ligamentos, fisuras...

No pierdes nada por pedir la cita, y si se te quita el dolor y la hinchazón completamente, llamas, cancelas la cita y listo.

Esperamos que no sea nada, mejórate.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...