Saltar a contenido

Problema aceite en el escape

Deibilin

Recommended Posts

Hola queria pediros consejo sobre lo que me esta pasando en mi ktm 125 exc del 2007.

Yo le hecho la mezcla con tts al 2%, o sea cada 10 litros 200 ml de aceite, pero el escape de fabrica me tiraba mucho aceite, vamos que asta chorreaba el escape.

Ahora le he cambiado el escape y no mancha tanto pero tb tiene aceite en la salida del humo.

Por qué le pasa eso a la moto, porque yo he visto otras ktm que le hechan el mismo porcentaje y tienen el escape superseco; por la carburacion no es porque ya me la han carburado 2 veces y esta muy bien carburada, muy fina.

¿Que hago le cambio el aceite o le hecho menos porcentaje, y si le hecho menos del 2% le puede pasar algo??

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le das cera a la moto? por que si no le das mucha puedes ser por eso, muchas veces cuando vamos a montar en plan sendas estrechas y con muchas curvitas, vamos en lugares donde no se le puede dar, que tan pronto metes segunda como ya tienes que reducir, pues acabamos todos los 2t con chorretones en el escape...

Enlace al post

puede ser pero yo voy con otras ktm 2 tiempos por sendas y por donde sea y no escupen tanto, y con el mismo porcentaje, será que el tts al 2% es un poquitin escesivo?

Ayuda please y gracias roumengg

Enlace al post

Tienes que darle cera a la moto, cuando compre la mia estaba perdida de aceite por todos lados, tarde tres sesiones en dejar la boca del escape seca, salio lo que no estaba escrito!!!!! ahora cero manchas.

El disolvente nitro es mano santo para limpiar con cuidado toda esa grasa quemada de plasticos llantas basulante...etc.

Suerte y dale cera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...