Saltar a contenido

Saludos desde México!!

Puntuar este tema:

locobeta

Recommended Posts

:oops: Ah! buenas tardes, gracias a todos de antemano por permitirme entrar aqui,veran , estoy en Guadalupe Nuevo leon México, me gusta mucho el trial, y todo lo que esto conlleva, ya tengo 58 años, quiza he descubierto un poco tarde para mi esta bella modalidad de la moto, ,he tenido moto desde la edad de 6 o 7 años, hace ya tiempo que "descubri", mmh, o sea que me entré que existia el trial, puede la moto en si, acarrear vicios o esconderlos?, me refiero a vicios malos,obscuros,degradantes,bajesas... quiza esas "cosas"ataquen solo a a debiles de espiritu,indecisos, pues bien, eso lo fui yo (a veces lo sigo siendo) antes de darme cuenta que existia el trial, cuando compre mi primera moto flaca, con ella vino el regalo mas grande de mi vida, de pronto deje las cantinas, los malos amigos ,la parranda , las esquinas recargado en mi moto junto con mas haraganes, un dia con mi vieja montesa cota 348 MR descubri "El Trial"... quiza alguien aqui me "conoce" pues participo tambien en otros foros de trial, solo quiero saludarlos , pues seguido me detengo aqui, todo esto de ustedes aqui es muy agradable, un abraso a todos desde México!!

P.D. finalmente se que la moto en si, da y es lo que uno quiera, me compré una Sportster, pero ya no me junto en ningun "club", ruedo solo ,y lo hago cuando no puedo ir al monte al trial.

locobeta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Locobeta, yo ya te cononzo muy bien de todotrial!!!!!!! (soy zepelin) tambien tuve una cota 315 como las tuyas, pero la vendi y la hecho de menos :wink: asi que nunca vendas las tuyas!!!

Saludos desde el otro lado del mundo.

Enlace al post

Ah! Gracias Muchachos!! sersuga, Yeti!!, Kalet, todos!, saben, ya vendí la Cota del 99 y la Sherco, mmmhh había una crisis fuerte, en mi y en mi entorno, ah! pero me he hecho de una Cota del 2003! es la roja. mmmh bueno casi todas las cota son con rojo, esta es la D.Lampkin, y ademas ya arregle la dos cuarenta, la fantic, el anillo de piston me lo mandaron de UK Bultaco,mmh los de IN Motion, muy barato y muy pronto llegó a Mexico el envio, saben tambien cometi un pecado, ... vendi mi Sherpa.......ahora ando por ahí lamentando ,por un amor perdido, ah! pero es casi seguro que pronto tenga otra! he descubierto un lugar en Austin Texas , ahi es un yonque, tienen cientos de motos, de todas, hace dias me mandaron fotos de algunas de trial, Bultacos, Ossas Montesas,que es lo que les pedi, en fin ,gracias por todo, aqui seguire leyendo este apartado como siempre!! ya les comentare aqui de mis dolencias , achaques y ataques repentinos de esta enfermedad, llamada "trialitis galopanteeeeeeee!!"... y perniciosa.

locobeta

Enlace al post

Ah! Gracias danielendurero!! si, es que no se como subir fotos, mmh aunque tengo una o dos aqui en esta compu,es que sabes estoy en el taller(de fundicion), y como tenemos poco trabajo, es que estoy aqui frente a la pantalla, aahhh!., aparte me gusta mucho la pesca, antes cuando muy joven fui cazador, luego ya no quize ser eso, es terrible!y la pesca la hago solo con la mano y liberando aquello que es muy chico o hembra,ahhh! quiza deba pasar mas tiempo haciendo trial, para no hacer daño a lo demas, gracias!! pronto subire muchas fotos!! danielendurero!! muchachos! todos !!

locobeta.

Enlace al post
danielendurero

Hola locobeta!

Pues lo de las fotos, si estas desde el ordenador/computadora es muy facil, al contrario que desde el mobil (al menos a mi).

Primero creas una cuenta en imageshak y subes las fotos que quieras. Luego aqui en el foro, cuando vallas a escribir un comentario, pinchas en el recuadro que pone %7Boption%7D, y entre los dos corchetes pones el enlace, asi (imagina que el enlace son asteriscos (*)): %7Boption%7D******************%7Boption%7D

Yo cuando me meta al ordenador lo intentare, porque desde el mobil no puedo crear una cuenta de imageshak, no se por que...

A mi tambien me gustan la caza y la pesca, aunque solo pesco, y dos o tres veces al año, y si es controlada y no dañas al animal o a especies protegidas, puedes disfrutar tranquilamente. Hay que respetar para ser respetado!

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...