Saltar a contenido

problemon (hombre desesperado)

manwel

Recommended Posts

hola gente fierrera.un saludo desde la baja mexico...les cuento, ayer por la tarde preste mi honda cr250 a un amigo(ese fue el herror) y al mirarlo de regreso traia la bike apagada en neutro... el problema es que ya no tiene ningun tipo de movimiento la patada de arranque del motor... la verdad no se que es lo que le paso el solo me cuenta que se le apago y fue todo ya no kiso moberse la palaca. espero puedan ayudarme por que no me gustaria que en el mecanico me quieran ber la cara...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso huele a que el pistón se te ha agarrado.

y a que se deve que eso pase??? tendre que cambiar el piston solamente? o algo mas se daña...

Yo diría que pistón y cilindro COMO MINIMO.

Pero como dice el compañero habría que abrir el motor para verlo y saber que es exactamente

Enlace al post
Puede ser muchas cosas (cigüeñal, válvulas, arbol de levas....) o solo el pistón, hay que abrir ese motor para saberlo...

pues nimodo ya lo que benga... esa maquina tiene que salir.

Enlace al post
Puede ser muchas cosas (cigüeñal, válvulas, arbol de levas....) o solo el pistón, hay que abrir ese motor para saberlo...

Perdona, pero una moto de dos tiempos como es su caso NO TIENE árbol de levas ni válvulas.

Se te ha podido gripar el motor o algun rodamiento del cigüeñal

Enlace al post

Perdona, pero una moto de dos tiempos como es su caso NO TIENE árbol de levas ni válvulas.

Se te ha podido gripar el motor o algun rodamiento del cigüeñal

Me pareció leer CRF250... bien observado, gracias. :mrgreen:

Enlace al post

Hay un dicho aqui que dice :

Coche , moto o mujer nunca debes ofrecer !!! :mrgreen: Y esto no falla .

Lo mas fácil es que quites a culata y el cilndro y veas que le paso .

Salu2

Enlace al post
  • 3 semanas después...

y si efectivamente se daño el p[iston estava destrosado y el ciggueñal tambien, ya el mecanico compro las piezas y la maquina funciono, ahun no me acabo un tanque de gas y me esta fallando

de repente no quiso encenderr y la prendo bajada y prende pero tengo ke estar dandole gas por que se apaga y si le doy en altas revoluciones parece como que se quiere ahogar, tendre que regrezar al mecanico de nuevo, alguien save que puede ser???

Enlace al post
y si efectivamente se daño el p[iston estava destrosado y el ciggueñal tambien, ya el mecanico compro las piezas y la maquina funciono, ahun no me acabo un tanque de gas y me esta fallando

de repente no quiso encenderr y la prendo bajada y prende pero tengo ke estar dandole gas por que se apaga y si le doy en altas revoluciones parece como que se quiere ahogar, tendre que regrezar al mecanico de nuevo, alguien save que puede ser???

bujia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...