Saltar a contenido

puede ser una averia?


mikell

Recommended Posts

pues paso a comentaros. hace un mes compre una gas gas ec 250 del 2001, le eche 5l de gasolina, la cuestion es que no la he podido mover hasta el dia de hoy por problemas tecnicos y ya por fin hoy he pasado la itv. el problema es el siguiente, de los 5 litros que la eche queda aproximadamente 1.5( insisto sin moverla de casa, solo la he arrancado 7 u 8 veces en este mes). el 1.5 litros que queda se ha gastado en un recorrido de mas o menos 6kilometros, cuando hable con el chico al que se la compre me dijo que el deposito le duraba un dia estando sin parar toda una mañana. y segun veo yo me gastaria mas o menos 60 litros a los 100, evidentemente es imposible, no veo que la moto tire gasolina por ningun sitio. que la puede ocurrir?. gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero esta bien carburada¿?¿? y si es que si como tienes el filtro del aire¿?? si esta sucio consumira mas de la cuenta y si tampoca mira y observa a ver si te sale gasolina por los debosaderos del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver si inclinando un poco la moto te tira gasofa...en ese caso tendrás que regular la altura de la boya.

Si no pos mira a ver que no tenga fugas el depósito del tiempo y de las vibraciones...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto sabeis si el tapon de la gasolina lleva junta de goma , ya que la mia no lo lleva y he pensado que pueda estar evaporandose la gasolina por eso.

la moto nunca esta inclinada siempre la tengo apoyada en la pared. de todas formas la le vuelto a echar gasolina , ya os contare que pasa. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...