Saltar a contenido

TECNICA: COMO SE CONDUCE UNA MOTO

Puntuar este tema:

MASTER JOSEMA

Recommended Posts

Los mecanismos que utiliza el del segundo video son impresionantes y se nota que se lo ha tenido que currar muchísimo con ese puño con acelerador, embrague y freno...

El del primer video a mi me parece de locos! eso es tener fuerza de voluntad, pero tengo una duda...

Si se cae o pasa cualquier cosa, ¿que hace?

Piensa en la dificultad que tiene entrar en la curva sin poder sacar la pierna para estabilizar y ayudarte.

Luego tambien tiene que tener mucha mecánica de por medio porque no sé como puede bloquear la rueda trasera o cambiar de marchas...

La verdad es que esta gente se merece un gran aplauso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Jodio!!! Te me has adelantado!!!!!!! Le iba a poner yo en el post de Videos de Gran Calidad, mira, tenia hasta el enlace copiado y todo: Ver "The Fastest One Armed Motocrosser in the World ?" en YouTube -

La verdad es que es un crack, no le habia visto nunca, le habran subido hace poco no?

Enlace al post

En los X-Games americanos todos los años hay una carrera de supercross que son todo gente con discapacidades como la de los videos. Es impresionante ver como pese a las dificultades se meten la moto y pilotan de miedo.

Es tremendo el merito de gente como esta porque a mas de uno nos dan un repaso...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...