Saltar a contenido

Ayuda foreros!

Puntuar este tema:


delvalle12

Recommended Posts

Buenas compañeros, desde que era un niño sueño con el motocross, he probado el trial y he hecho alguna ruta fácil de enduro, por desgracia para mi esto solo ha sido posible en momentos puntuales, nunca he tenido la oportunidad de tener mi propia moto de campo. He montado cerca de 2 años haciendo dirt y otros 2 años en bmx. Ahora con 18 años y coche me estoy buscando una moto barata para empezar con el mx.

Me han recomendado principalmente dos modelos: Suzuki Rm125 y Honda CR125, evidentemente para comenzar estoy buscando motos economicas, asi que todas tienen unos cuantos añitos y aquí viene el problema.

¿Como puedo saber si una moto se encuentra en condiciones, en que me tengo que fijar principalmente?

Ando un poco perdido así que cualquier cosa que me digais me ayudará.

Gracias de antemano :mrgreen:

pd: Aprovecho para presentarme en el foro, si todo va bien me vereis mucho por aquí :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, si vas a empezar con 18 años, creo que como dices la 125 es tu moto.

Puedes mirar la cr, la sx, la yz, la rm y la kx.

De segunda mano, del mismo año, todas suelen rondar el mismo precio.

Que presupuesto tienes?

Lo primero, antes de comprar una, yo comprobaría a partir del número de chasis de que año es y si es una moto robada.

A partir de ahí ya depende de como seas de "tikismikis" pero por mirar puedes mirar todo, desde si funcionan los frenos correctamente, la amortiguación está bien, las pastillas, neumáticos, discos, kit de transmisión...

Puedes mirar todo, pero lo que mas importa (desde mi punto de vista) es lo que no se puede mirar a simple vista, me refiero al pistón, cilindro, biela.... el motor en general.

Te recomiendo que busques la mejor calidad-precio y una vez mires lo esencial, te des una vuelta con ella para ver que tal va.

De todas formas, lo suyo, despues de mirar y comprar una moto, es llevarla a tu mecánico de confianza para que la haga una revisión rapidilla, asi te quitas de problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y bienvenido :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...