Saltar a contenido

Problema Stator, GG 200 del 2003

Rambone

Recommended Posts

Hola, llevo un tiempo que las luces y los intermitentes, así como el pito van cuando les da la gana. El caso es que hoy me he puesto a investigar y para que empiecen a funcionar estando la moto a relenti le tengo que acelerar, sino, no hay manera de que vaya nada, y luego cuando van las luces junto con los intermitentes no tienen potencia de iluminacion ninguna y el claxon ni va, este solo va accionándolo solo y con la moto acelerada, es como si faltase corriente.

Investigando por el foro, creo que puede ser problema de encendido,(ya que regulador, piña de luces y instalacion electrica es nueva), , bien, del encendido salen dos cables uno amarillo y otro blanco, que creo que el blanco es para la instalacion simplificada(menos corriente) y el amarillo es para la instalacion completa(mas corriente), el caso es que he conectado el amarillo y el blanco y a la moto le salen los mismos sintomas, no sé si podre unir los dos cables en uno y tener mas corriente, aunque igual me cargo algo, ¿qué opinais?, ¿puede que sea el problema de algun otro sitio?,¿ qué corriente deberían de sacar cada cable, para testearlo, y descartar el encendido?. En fin, vosotros diréis, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que es del regulador... a mi me pasaba lo mismo, cuando ponia luces, los intermitentes no parpadeaban, se quedaban fijos, y cuando pisaba el freno, bajaba la intensidad de la corta, me daban 17v de alterna, nada menos, cambien el regulador, y de cine

has mirado el voltaje que tienes?

Enlace al post

Hola, con todo lo que has cambiado, y los sintomas que describes, yo llevaria en encendido a verificar y reparar. Es muy posible que alguna bobina este comunicada y el volante no saque la potencia necesaria para luces, y menos para varios consumos a la vez.

Enlace al post

Buenas, pues mañana intentaré testear el encendido si me aclaro(que en electricidad soy un torpe), a ver lo que pasa . Donde se podría reparar el encendido?. soy de Albacete y un amigo tuvo que conseguir uno de segundamano porque no se lo reparaban en ningun lado, no sé hasta que punto merecera la pena aunque nuevo creo que cuesta caro. En fin ya os digo algo mañana.

Por cierto hay un manual de como rehacer el encendido, pero no me veo capaz, para otras cosas si pero para eso.......... :oops: :oops: :oops: !!!

Enlace al post

Buenas, pues se confirma que es el encendido. Voltimetro en mano me daba unos 7,5V, a veces se quedaba a cero y acelerandole subia (no siempre) hasta 11 o 11,5V, asique empiezo a buscar encendido :evil: !!!. En fin............

Enlace al post

Hola de nuevo, encontre un stator (sin plato magnetico), en moremoto en 133 euros puesto en casa, aunque no es el original y desconfiaba un poco ayer me llego, se lo monte y la moto a funcionar perfectamente, a si que tema electricidad resuelto y por un buen precio :wink: . El encendido que pedí es este del enlace, lo digo porque hay mucha gente que los busca de segundamano y creo que por este precio merece la pena pedirlo nuevo aunque no sea Kokusan, ademas detalla todo sobre los modelos y los años(que son para casi todas las Gas Gas iguales). En fin, espero que le sirva a alguien como me ha servido a mi. Gracias y un saludo.

http://www.moremotoracing.net/es/accesorios-y-recambios-moto-de-campo/encendidos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...