Saltar a contenido

Aceite de transmisión

serpentin

Recommended Posts

Hola un saludo a tod@s lo primero.Y lo segundo ahí va:

Alguien ha usado para la transmisión el aceite Sil-Gear 10w 30.Es que no pone nada de Jaso,ni nada.

Solo pone que cumple las especificaciones de Honda,Yamaha y Suzuki (las Japos vaya) y nada más.

Haber si algún yamahero la usa y que tal le ha ido.

Buscando info por la red,he leído que en otras motos no es muy aconsejable.

Haber si alguien me lo pudiera aclarar.

Gracias.

PD:Esque tengo el aceite ya en casa (sin abrir) y se lo iba a cambiar a la moto esta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Bueno.. pues ya le puse el aceite a la moto.No la he probado mucho pero parece que va bien.

Como este aceite no es muy conocido,pues dejo el comentario eea!!

Saludos y gaaaas

Enlace al post

Hola buenas,pues la moto en si es una dt 125 del 2006

No sé que aceite llevaría antes porque hace poco que la tengo y es el primer cambio de aceite que hago,pero yo he notado mejoría en el cambio.

Yo también leí el post que comentais sobre que este aceite da problemas,pero era una Ktm y otro era con una gasgas creo.

En la botella pone que cumple las especificaciones de Honda,Suzuki,y Yamaha.

He de decir que compré 1 litro de castrol 10w 40 por si acaso hacia algo raro,cambiarlo lo antes posible,pero ahí lo tengo.

Saludos..

Enlace al post
que moto tienes???

Pues tal cual pregunta Washoski , porque si tienes una wr 450 o wr 250 .............comparten el aceite motor y transmisión, con lo cual ese yo no lo metería :wink::wink::wink:

No claro,es aceite para motores de 2T..

Enlace al post

pues puedes utilizarlo sin problemas y cuando te toque cambiarlo lo mejor es meterle DEXROM III que es para cajas de cambio automaticas de coche y veras como lo notas pues se acaba el arrastre en frio , lo recomendaban los ingenieros que diseñaron el motor de las gas gas y en trial lo utilizan mucho, yo se lo ponia a un quad gas gas 300 2t que tuve y note mucha mejora respecto a los otros aceites

saludos

Enlace al post

Hola Washoski,con este aceite ya he notado bastante mejoria,tanto a la hora de cambiar de marcha,como al meter primera,ya no suena casi nada y bastante más suave al reducir de marcha.

Gracias por el consejo del dexrom III.

Saludos y gaaaaaas....

Enlace al post
  • 2 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...