Saltar a contenido

ktms exc 125

Puntuar este tema:

parera

Recommended Posts

Buenas a todos! yo y un amigo hemos grabado un video en un circuito de motcross que nos encotramos en la montaña, somos endureros a muerte, pero la verdad es que nos encantó! asi que cojimos la camara y fuimos a grabar algunas tomas, aqui teneis el video, no es de lo mejor pero bueno, algo es algo jejeje :lol: :lol: :lol:

CUALQUIER ERROR QUE VEAIS OS AGRADECERIAMOS QUE NOS LO COMENTARAIS PARA PODER MEJORAR! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que si! Se ve que os lo pasais genial! A mi también me gusta de vez en cuando ir a algún circuitillo de cross de vez en cuando y esta divertido, aunque no tanto como el enduro jajaja

Mira, aqui estoy defiendiendome en Torres de la Alameda con la GoPro, tambien con una ktm 125 exc

La cosa es echarse unas risas con algun amiguete crossero.

Enlace al post

Tampoco soy ningun experto, y me he metido en circuitos de motocross 4 veces contadas, pero he visto que hay algun salto que saltais sentados

Vigila con esto porque saltandolos todos derechos vas a salvarte de muchos tortazos al culo :lol: :lol:

Por el resto muy buen video, como os lo debeis pasar aqui... :mrgreen:

Enlace al post
RacingPhilosophy
Claro que si! Se ve que os lo pasais genial! A mi también me gusta de vez en cuando ir a algún circuitillo de cross de vez en cuando y esta divertido, aunque no tanto como el enduro jajaja

Mira, aqui estoy defiendiendome en Torres de la Alameda con la GoPro, tambien con una ktm 125 exc

¿que es esa cosa blanca y azul que llevas en el latiguillo q parece q tiene cableado? :?:

Enlace al post

Buenas,

Muy chulo el video, tal vez procuraría acortar los planos en los que no hay acción. Me explico, por poner un ejemplo: plano de una curva, pasan 3 segundos, hacéis una pasada con la moto, otra vez plano de la curva durante 3 seg. Yo creo que el mismo video simplemente teniendo en cuenta este punto quedaría genial!!

Y no puedo dejar de mencionar lo de no levantarse en la moto. Esta claro que hay saltos que no hacen falta afrontarse en posición de pie, pero esa costumbre de coger casi todos los saltos sentado creo que no es buena. Pero vamos hay bastantes que ya se ve que os levantáis para afrontar el salto, así que a seguir mejorando (como todos :P )

Un saludo

Enlace al post

¿que es esa cosa blanca y azul que llevas en el latiguillo q parece q tiene cableado? :?:

Es el papelito que te ponen para saber que has pagado...jajaja

Enlace al post

Es el papelito que te ponen para saber que has pagado...jajaja

Muy curioso, lo había visto nunca.

Normalmente o pagas cuando vas a salir o te pillan por banda cuando te estás poniendo las botas :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...