Saltar a contenido

agujas carburador


Tirt

Recommended Posts

hola compañeros e estado mirando algún post de carburación, pero no encuentro mi duda. llevo puesto una aguja n1ef y me gustaría saber la diferencia entre la n1eg? mi duda es :la n1eg ara que sea mas fina o mas gorda de carburación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chiski

    18

  • tequila

    12

  • _daremar_

    8

  • suiso35

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Más altos los dos. Mínimo 42 y 170 de alta.  Con 38 y 165 tienes muchos números para gripar. 

e probado la moto esta tarde con la aguja n1eg, aguanta mejor el relantin y en altas no ratea tanto. la e dejado a la segunda ranura y saldré unos días a comprobar q tal reacciona,el consumo y todo eso.....muchas gracias compañeros! si alguien tiene mas opiniones encantao de escucharlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin ser un experto, comentarte que la aguja solo afecta a medio gas, por lo que no influye ni en el ralentí ni cuando aceleras a tope

has puesto una aguja más fina, estas seguro que la moto antes iba gorda? miraste la bujía para comprobarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

danif800gs, no lo e hecho porque todo lo leído por aquí( en un post q cada uno a puesto la carburación que lleva) para 600 o 700 m. la mayoría pone 40/175 o 38/175 por ay van y yo ya llevo 38/172 que en invierno me va de lujo con esos y la aguja n1ef a la segunda ranura, el fallo a empezado hace unas semanas que de medios a altas se quedaba rateando, mire la bujía y salía oscura y algo pringosa. puede ser que en be de cambiar la aguja debería de haber abierto el aire media vuelta y probar!! lo llevo a 1y1/2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero habeis mirado las primeras paginas o las ultimas?

Como consejo probado y reprobado en este foro. Agujas NE de triple cono, de las que lleva Suzuki. Mejoran la moto tanto en rendimiento como en consumo y requieren chicles de baja mas grandes y de altas mas pequeños.

Yo por ejemplo llevava una N1EF con un 180 40 y ahora voy con la NECW con 175 45 y me va un poco gorda arriba pero bajos y medios una maravilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero esas agujas valen para los carburadores antiguos? tenía entendido que no, que eran para los carburadores nuevos con tapa atornillada, es así?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...