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Más altos los dos. Mínimo 42 y 170 de alta.  Con 38 y 165 tienes muchos números para gripar. 

Muy buenas yo con la necj montando de 300 a 700 metros llevo de bajas 42 y 175 altas 3 pisicion de aguja aire 2 y 1/4 y lo mismo tengo que darle 1/4 mas de aire mi pregunta es cuando te pasas de 2 y 2/4 de aire es mejor poner un chicle de bajas inferior? La moto va un poco ahogadiza en bajas pero se puede soportar deveria de montar el 40. Un saludo

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Muy buenas yo con la necj montando de 300 a 700 metros llevo de bajas 42 y 175 altas 3 pisicion de aguja aire 2 y 1/4 y lo mismo tengo que darle 1/4 mas de aire mi pregunta es cuando te pasas de 2 y 2/4 de aire es mejor poner un chicle de bajas inferior? La moto va un poco ahogadiza en bajas pero se puede soportar deveria de montar el 40. Un saludo

Buenas,normalmente si te pide más aire en cualquier configuración bajando el Chiche de altas se debería corregir,yo porfin he probado necj con 40. 178 tercera posición a 1000m con 1 vuelta y tres cuartos...va muy lineal,progresiva es muy diferente q las 1n.pero no consigo ver el resultado q esperaba en cuanto el consumo,como comenté después de varias pruebas con reglaje de nivel de cuba bujia nueva 8eg,filtro nuevo,ajuja del flotador nueva...configuracones varias de carburacion llegando a poner con la ef 165..35 y naaa 60. 70kmun depósito,aunque la verdad q siempre la moto a ido bien sin clavadas de potencia ni tarros,con la necj noto q cambia completamente la conducción y va bien me gusta,pero el consumo??algien le a pasado??ay alguna configuracin de las agujas 1n para corregir esto?la moto va bien,tiene compresión y tira como un animal,pero podrá ser el pistón...desgaste??AYUDA!!!!

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Muy buenas yo con la necj montando de 300 a 700 metros llevo de bajas 42 y 175 altas 3 pisicion de aguja aire 2 y 1/4 y lo mismo tengo que darle 1/4 mas de aire mi pregunta es cuando te pasas de 2 y 2/4 de aire es mejor poner un chicle de bajas inferior? La moto va un poco ahogadiza en bajas pero se puede soportar deveria de montar el 40. Un saludo

Buenas,normalmente si te pide más aire en cualquier configuración bajando el Chiche de altas se debería corregir,yo porfin he probado necj con 40. 178 tercera posición a 1000m con 1 vuelta y tres cuartos...va muy lineal,progresiva es muy diferente q las 1n.pero no consigo ver el resultado q esperaba en cuanto el consumo,como comenté después de varias pruebas con reglaje de nivel de cuba bujia nueva 8eg,filtro nuevo,ajuja del flotador nueva...configuracones varias de carburacion llegando a poner con la ef 165..35 y naaa 60. 70kmun depósito,aunque la verdad q siempre la moto a ido bien sin clavadas de potencia ni tarros,con la necj noto q cambia completamente la conducción y va bien me gusta,pero el consumo??algien le a pasado??ay alguna configuracin de las agujas 1n para corregir esto?la moto va bien,tiene compresión y tira como un animal,pero podrá ser el pistón...desgaste??AYUDA!!!!

De qué año es tu moto? llevas el carburador de tapa con tornillos o el roscado? si es el primero la solución pasa por cambiar el carburador, no hay que darle más vueltas, y te hablo desde la experiencia.

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No necesitas cambiar el carburador, estás tirando gasolina. Pon un cartón debajo de la moto, aprieta el freno de delante y mueve la moto alante y atrás. Verás como tira gasolina.

Yo llevo el carburador nuevo y tengo un consumo aceptable, unos 100 kilómetros o incluso más dependiendo del tipo de ruta.

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Muy buenas yo con la necj montando de 300 a 700 metros llevo de bajas 42 y 175 altas 3 pisicion de aguja aire 2 y 1/4 y lo mismo tengo que darle 1/4 mas de aire mi pregunta es cuando te pasas de 2 y 2/4 de aire es mejor poner un chicle de bajas inferior? La moto va un poco ahogadiza en bajas pero se puede soportar deveria de montar el 40. Un saludo

Buenas,normalmente si te pide más aire en cualquier configuración bajando el Chiche de altas se debería corregir,yo porfin he probado necj con 40. 178 tercera posición a 1000m con 1 vuelta y tres cuartos...va muy lineal,progresiva es muy diferente q las 1n.pero no consigo ver el resultado q esperaba en cuanto el consumo,como comenté después de varias pruebas con reglaje de nivel de cuba bujia nueva 8eg,filtro nuevo,ajuja del flotador nueva...configuracones varias de carburacion llegando a poner con la ef 165..35 y naaa 60. 70kmun depósito,aunque la verdad q siempre la moto a ido bien sin clavadas de potencia ni tarros,con la necj noto q cambia completamente la conducción y va bien me gusta,pero el consumo??algien le a pasado??ay alguna configuracin de las agujas 1n para corregir esto?la moto va bien,tiene compresión y tira como un animal,pero podrá ser el pistón...desgaste??AYUDA!!!!

Perdon,error..bajar Chiche de bajas te pedirá menos aire

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Muy buenas yo con la necj montando de 300 a 700 metros llevo de bajas 42 y 175 altas 3 pisicion de aguja aire 2 y 1/4 y lo mismo tengo que darle 1/4 mas de aire mi pregunta es cuando te pasas de 2 y 2/4 de aire es mejor poner un chicle de bajas inferior? La moto va un poco ahogadiza en bajas pero se puede soportar deveria de montar el 40. Un saludo

Buenas,normalmente si te pide más aire en cualquier configuración bajando el Chiche de altas se debería corregir,yo porfin he probado necj con 40. 178 tercera posición a 1000m con 1 vuelta y tres cuartos...va muy lineal,progresiva es muy diferente q las 1n.pero no consigo ver el resultado q esperaba en cuanto el consumo,como comenté después de varias pruebas con reglaje de nivel de cuba bujia nueva 8eg,filtro nuevo,ajuja del flotador nueva...configuracones varias de carburacion llegando a poner con la ef 165..35 y naaa 60. 70kmun depósito,aunque la verdad q siempre la moto a ido bien sin clavadas de potencia ni tarros,con la necj noto q cambia completamente la conducción y va bien me gusta,pero el consumo??algien le a pasado??ay alguna configuracin de las agujas 1n para corregir esto?la moto va bien,tiene compresión y tira como un animal,pero podrá ser el pistón...desgaste??AYUDA!!!!

Perdon,error..bajar Chiche de bajas te pedirá menos aire

Yo llevo el carburador moderno de tapa con tornillos,Y antes de provar configuraciones sique tira algún chorrito al inclinar,pero hice el reglaje de la boya y no era ese el problema xq seguía haciendo con un depósito 70km y seguía tirando en alguna ocasión entoces decidí cambiar la aguja de cierre de la boya xq se veía una pequeña marca arrededor,bien,pues se corriguio,no tira naa pero el cosumo sigue igual :? :?

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Bueno, pues ya he probado la moto esta mañana un rato después de cambiar chiclés. Recuerdo la configuración: Ahora llevo 45 de bajas, la necj en la segunda posición desde arriba, y 170 de altas. El aire a 1 y 3/4.

Ya ha dejado de dar los pistonazos al cortar gas, lo que era debido a ir demasiado fina en bajas con el de 42. va algo mas suave que antes, y sube de vueltas menos agresiva, como con un pequeño bache entre bajos y medios.

Al abrir gas a tope durante un rato, ha vuelto a hacer como un ahogo que se corrige en cuanto cortas gas y dejas dos segundos que se recupere. Esto último creo que se debe al nivel de la boya, pero lo dejaré en principio como está, porque a tope no suelo ir casi nunca, y al dejarla en el caballete con el grifo abierto empieza a gotear.

He probado a dejar la moto inclinada con la rueda delantera subida en una piedra grande y no goteaba, por lo que de momento la dejaré así.(no subida en la piedra,,jajaja)

Espero que le sirva de ayuda a alguien como me ha sido a mi de gran utilidad vuestros consejos. Gracias de nuevo.

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  • 9 years later...
El 11/6/2013 at 22:18, guti99 dijo:

Pero habeis mirado las primeras paginas o las ultimas?

Como consejo probado y reprobado en este foro. Agujas NE de triple cono, de las que lleva Suzuki. Mejoran la moto tanto en rendimiento como en consumo y requieren chicles de baja mas grandes y de altas mas pequeños.

Yo por ejemplo llevava una N1EF con un 180 40 y ahora voy con la NECW con 175 45 y me va un poco gorda arriba pero bajos y medios una maravilla.

 

Buenas!

 

yo tenía entendido que las Agujas NE (de suzuki) requerían chiclés más grandes tanto de bajas como de altas... ¿no es así? es de bajas más grande y de alta más pequeño?

 

gracias y un saludo.

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