Saltar a contenido

Ayuda en posicion

Puntuar este tema:

pol_mx

Recommended Posts

Hola,buenas tengo 13 años y os quería preguntar una cosa.Tengo una 85 y quería preguntaros que a mi siempre me han recomendado ir con unos dedos en el freno y otros en el embrague no?Pero claro si en una recta das gas el "canell" se gira y no llego a la maneta.Tengo la maneta lo más tirada para mi possible alguien me podria ayudar porfabor?Y otra cosa al subir y bajar marchas si no cojo el embrague pasa algo a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé que el "cannel" :? , pero creo que me hago una idea de lo que quieres decir.

Como dices, lo ideal es que vayas con un dedo en el freno delantero y 2 dedos en el embrague para pillarlo bien.

Cuando das gas, no es necesario que pilles el freno delantero, ademas, normalmente, si le tocas cuando no debes... AL SUELO.

Cuando vas depies en la moto, lo normal sería que llegaras sin problemas a cualquiera de las 2 manetas, pero si no llegas eso se puede regular.

Respecto a lo de subir y bajas marchas sin embrague, hay mucha gente que lo hace, (yo nunca lo hago), hay que saber cuando hacerlo, porque el motor te lo pide y la marcha entra sola, pero vamos, que eso lo suelen hacer los PRO :mrgreen: porque la única ventaja es que ganas tiempo.

Yo te recomiendo que te acostumbres a pillar el embrague, porque luego sale de forma automática, y así te quitas de lios que si engranajes y tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...