Saltar a contenido

duda cambio reten horquilla wp 48

Puntuar este tema:

naranjita

Recommended Posts

Muy buenas,voy a cambiar el reten de mi horquilla wp 48,se trata exactamente de una ktm exc 2004 2t,he visto algun tutorial que otro.y me suena que habia que quitar los cliks de arriba y de abajo ¿no? ¿o no es necesario? me refiero que si hace falta desenroscar la parte de los cliks de arriba y la de abajo para que salga cada barra por su lado,si los tengo que desenroscar me imagino que sera aflojando a izdas ¿no? y me imagino tambien que iran soltando cliks y dejaran de sonar y luego habra que seguir aflojando hasta que salgan los tornillos ¿no? es que me parecio verlo por algun sitio pero ahora no se donde esta el enlace,muchisimas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola paisano.

Los clicks (los de destornillador plano donde se regula la compresión y la extensión) hay que aflojarlos a tope, pero sin forzarlos!!! Eso se hace asi para que el aceite fluya mejor y se vacie y luego purgue la horquilla mejor. Pero esos tornillo no hay que quitarlos!!!! Luego una vez montada la horquilla se vuelven a poner los clicks como los llevabas y ya esta.

Para desmontar la horquilla hay que quitar el tapón superior y luego desenroscar el tapón del vástago donde va el muelle, como se ve en todos los tutoríales.

Saludos

Enlace al post

Como va la suspensión ,blanda, dura????

Dependiendo de eso ya se hace lo demás.

Yo siempre aconsejo sae 2,5, excepto el aceite BellRay, que va mejor el sae 5

Luego dependiendo de lo que quieras, la cámara de aire entre 150 y 130. A mas cámara de aire, mas blanda pero también se hace tope mas fácilmente, a menor cámara pues al contrario, un poco mas dura pero menos topes.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...