Saltar a contenido

Tema escape para gas gas y diferentes años

goldoni

Recommended Posts

Hola buenas.

Soy un chico de Guipúzcoa, en su día tuve una xr 400 y solía andar en el foro enduredos, por lo que me ha pareció leer desapareció y se creó este o algo así ( weno sin más,)

Hace poco he comprado una gas gas del 2006 y le he puesto un kit que la trasforma en 2011, es no es nada nuevo en este foro, ahora quiero poner escalpe completo nuevo, lo más seguro fmf, el silencioso me parece normal que sea diferente el de la 2006 y 2011, pero la bufanda debería de ser igual no?

Que compró todo para el modelo 2011 o bufanda 2006 y silencioso 2011

Weno sin más a ver si alguien sabe decirme algo; y de paso me aconseja algún escape o tienda para comprarlo, y si alguno tiene de segundamano pues mejor me mejor

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! El silenciador lo tienes que cojer del 2007 en adelante si tienes cambiado el subchasis, y la bufanda me parece que todos los años es igual, pero no estoy muy seguro. Por curiosidad se podria saber de que zona eres? Saludos!

Enlace al post

El silenciador lo tenía bastante claro, pero la bufanda es lo que me despista, se supone que es igual pero porque ponen dos artículos a la venta en las páginas de recambios? Unas de 00-06 y la otra de 07-10

La red de la bufand original en los despieces de gas gas también vienen con ref. Diferentes

Soy usurbil

Enlace al post
El silenciador lo tenía bastante claro, pero la bufanda es lo que me despista, se supone que es igual pero porque ponen dos artículos a la venta en las páginas de recambios? Unas de 00-06 y la otra de 07-10

La red de la bufand original en los despieces de gas gas también vienen con ref. Diferentes

Soy usurbil

Me suena que es la misma, o con pocas modificaciones, sólo cambia el silent block en hasta el 2006. Creo que te sirve la de los modelos nuevos.

Enlace al post

La bufanda cambia ligeramente,a mi 2004 le estoy poniendo un escape completo de una 2012 y como se ve en la foto,tengo que suplementar el silentblock superior que va junto al deposito y el que va debajo de la bufanda ,sustituirlo por el "largo"de los modelos actuales.

2quksjn.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...