Saltar a contenido

consulta compraCR 125 !

Puntuar este tema:

fernandoAB

Recommended Posts

hola a todos! me llamo fernando soy de bahia blanca argentina! y estoy con ganas de comprarme una cr 125! vi los precios y andan entre 18 y 25 mil las 92 93! pero ya tienen sus años y sus desgastes seguramente! queria ver si me podian dar una idea de los mantenimientos! o de los precios para hacerles el motor completo o las suspenciones! no la quiero para correr ni nada! es solo para sacarla una ves a la semana para divertirme un poco ! espero que me pueda meter un poco en el tema!! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se como funciona la moneda en Argentina, pero aquí una Cr de 125 nueva cuesta alrededor de los 7.000€

Y arreglar el motor... depende de los problemas que tenga, pero para que te hagas una idea, el pistón aquí ronda los 100€

Espero que con estos datos y algún calculo matemático :mrgreen: puedas hacerte una idea.

De todas formas, aunque ya se que las motos allí son bastante caras, intenta mirar algo mas nuevo, porque una moto del 92... es mcuho riesgo no crees??

Enlace al post

Siento discrepar Alex, las Honda 2t, las CR, no se venden desde el año 2007, por lo que el precio que indicas no es valido. Motos de cross de 2t sólo venden las Yamaha YZ y las KTM SX, aparte de TM, etc. Honda no, son todas CRF de 4 tiempos. Sí se pueden compraren torno a 2-3.000 euros. mirar en motos.net por ejemplo.

Enlace al post
Siento discrepar Alex, las Honda 2t, las CR, no se venden desde el año 2007, por lo que el precio que indicas no es valido. Motos de cross de 2t sólo venden las Yamaha YZ y las KTM SX, aparte de TM, etc. Honda no, son todas CRF de 4 tiempos. Sí se pueden compraren torno a 2-3.000 euros. mirar en motos.net por ejemplo.

He visto yamahas yz de 85cc del 2010, ahora mismo no se como funciona, pero oí hace tiempo que las japonesas dejaban de INVERTIR en el 2t, pero eso no significaba que no continuaran fabricandolas, simplemente que no las mejorarían, es decir, que en teoría, una yamaha del 2007 es igual a una 2010.

No recuerdo de que fuentes saqué esto, y puede que este equivocado.

Pero una cosa que si que te puedo afirmar es que puedo ir a un concesionario y comprarme una honda cr 125 NUEVA, (no sabría que de que año es, pero estaría nueva, y en vez de estar en los 7.000€ esta en los 6.000€).

Al final no se que habrá sido de los 2t en las japonesas, pero yo te digo que si las quieres nuevas, las hay.

Enlace al post

Completamente de acuerdeo, cuando he visto la respuesta de alex me he quedado un poco :shock: :shock: :roll:

Las honda Cr se dejaron de fabricar hace muchisimo (en 2007 como dice un compañero)

Nuevas nuevas no creo que encuentres ninguna, con nueva me refiero a una moto nueva modelo 2007.

Las Cr´s siempre me han parecido muy buenas motos. Alli en tu tierra cuanto cuesta una moto de segunda mano del año 2000 que ya empiezan a ser buenas buenas (pon el precio en euros a ser posible)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...