Saltar a contenido

BETA RR 400 4T

Puntuar este tema:

tonyejas

Recommended Posts

hola me gustaría que me dierais opiniones sobre esta moto. Me han hecho una oferta de una de estas del 2006 con 7000 km y tal y como salio de casa.

¿que opináis del modelo?

¿que opináis de estas condiciones?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor ktm, un maquinote, para mi el mejor motor de 4t, ni mucho ni poco, la potencia justa, la parte ciclo de Beta no se como irà, pero no he escuchado ninguna crìtica al respecto, por lo que imagino que iran bien

Enlace al post

yo se de uno que partio el chasis , y no le gusto mucho la calidad en general, pero este tio tenia un nivelon y se enfollonaba como si tuviera una trial, despues he escuchado cosas buenas..., pero esto es mejor que lo preguntes en el foro de Beta

Enlace al post

yo la tuve y tengo muy buenos recuerdos.

Lo bueno:

Equilibrada,fiable y muy cómoda de conducir

Frenos nissin

bieletas

lo malo

La horquilla de 45, que para mi y mi peso,dió un poco guerra.

El motor es el de la ktm,si.

(La de la foto del avatar es una Beta rr 400)

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Un compañero nuestro de salidas tiene una y va fenomenal, si eres de los que le gusta abrir y tener sensacion de patada no es tu moto, y un pelin blanda de suspensiones, pero una moto para toda la vida y si encima le pones la estetica boano en blanca una moto preciosa

Enlace al post
y la HUSABERG FE 400 R 98 del año 2003,que me ha salido ahora una oferta de esta. Lo que me mosquea es que parece que le hayan tocado el cuenta.

A la hora de buscar una enduro de segunda mano, yo en lo que menos menos me fijo es en el cuenta kilometros, es raro el que con el paso del tiempo funcione bien o tenga los kilometros reales, y mas en una enduro que cuando no le das una ostia es la pila y cuando no es el sensor

Entre la Beta y la Husa , para mi la Beta me merece mas confianza

Saluds

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...