Saltar a contenido

¿¿ Está mezclada mi gasolina con aceite ??

Puntuar este tema:


alex1995

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alex1995

    16

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    5

  • danielendurero

    4

  • javisoria_gg76

    3

Gracias Luisi y Javi, lo probaré (quizá sea con eso con lo que me quede mas seguro).

Gracias Dani, yo estuve buscando en los post que hbaía comentado porque me sonaba ese de Diegovasinfrenos, pero resulta que no comenté :?

Bueno, este finde os digo si la ktm paso de ser ktm a un butafumeiro (esperemos que no)

Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me surgió la duda una vez después de coger la moto desde hace mucho, fue fácil, compre otro bidón con 5 litros heché un poco de cada bidón en un recipiente transparente diferente, la gasolina que este mezclada sera de diferente color seguro, yo antes hechaba motorex y me salia rojiza, ahora a la 250 le hecho sunoco y sale un amarillo más fuerte que el de la gasolina, saludos y de esta maneras no te equivocas seguro, porque si la hechas al 4 porciento y dices que un depósito te dura dos mañanas puede que se te engrase la bujia, yo en gomez con la 125 solia gastar 10 en una tarde xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi me surgió la duda una vez después de coger la moto desde hace mucho, fue fácil, compre otro bidón con 5 litros heché un poco de cada bidón en un recipiente transparente diferente, la gasolina que este mezclada sera de diferente color seguro, yo antes hechaba motorex y me salia rojiza, ahora a la 250 le hecho sunoco y sale un amarillo más fuerte que el de la gasolina, saludos y de esta maneras no te equivocas seguro, porque si la hechas al 4 porciento y dices que un depósito te dura dos mañanas puede que se te engrase la bujia, yo en gomez con la 125 solia gastar 10 en una tarde xD

Muchas gracias Pixiklin.

Nunca me había fijado en el consumo, pero parece que es raro que me dure 3 horas el depósito...

Jajaja Gomezserracín es mucho Gomez :wink: Hace poco ha habido carrera no?

Pues me tocará comprar otro bidón igual, de 10 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Bendito putoline, jejejeje azul oscuro así nunca tengo esa duda.

A mi una vez me paso antes de utilizar el putoiline lo mismo que a ti, y lo probe con un grupo electrógeno de corriente, de los que llevan solo gasolina sin mezclar, lo arranque y viendo que fallaba y echaba mucho humo confirmado la gasolina era con aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo han comentao por aqui pero bueno , yo en casa tengi dos vidones uno 4t y otro 2t , lo del color de la gasolina si cambia y otra manera seria (que me he fijado hoy) cojes un trapo lo mojas un poco y si tiene gasolina lo deja un poco prigao , vamos como lo de tirarla al suelo , pero sobre una superficie de metal o muy lisa ( carroceria de un coche o algo así) se aprecia bastante bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya lo han comentao por aqui pero bueno , yo en casa tengi dos vidones uno 4t y otro 2t , lo del color de la gasolina si cambia y otra manera seria (que me he fijado hoy) cojes un trapo lo mojas un poco y si tiene gasolina lo deja un poco prigao , vamos como lo de tirarla al suelo , pero sobre una superficie de metal o muy lisa ( carroceria de un coche o algo así) se aprecia bastante bien.

Supongo que te referiras a aceite.

Lo de tirarlo sobre una superficie lisa supongo que será lo que acabe haciendo, a parte de comprarme otro bidón.

Gracias por los comentarios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del aceite... si usas un aceite que es rojo, la gasolina se queda totalmente roja. Pon un poco de aceite en una botella de agua de 50cl, mira el color y si no te queda claro si tiene aceite o no (ya que hay aceites azulados también) pues vas a la gasolinera, llenas 30cl en la botellita, comparas y si los colores son distintos, es que ya lleva aceite. Si ves los colores iguales, pues añade el aceite.

Y si pasas de hacer todo esto, añade de nuevo el 2% de aceite... vas a ir al 4% pero no pasa nada. Le das más chicha y punto. Lo peor que te puede pasar es que comuniques la bujía, pero no pasa nada, valen más 10€ de bujía que no 300€ de una gripada :wink:

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Depende del aceite... si usas un aceite que es rojo, la gasolina se queda totalmente roja. Pon un poco de aceite en una botella de agua de 50cl, mira el color y si no te queda claro si tiene aceite o no (ya que hay aceites azulados también) pues vas a la gasolinera, llenas 30cl en la botellita, comparas y si los colores son distintos, es que ya lleva aceite. Si ves los colores iguales, pues añade el aceite.

Y si pasas de hacer todo esto, añade de nuevo el 2% de aceite... vas a ir al 4% pero no pasa nada. Le das más chicha y punto. Lo peor que te puede pasar es que comuniques la bujía, pero no pasa nada, valen más 10€ de bujía que no 300€ de una gripada :wink:

Salu2T.

Pues si, la verdad es que prefiero cambiar la bujía :mrgreen:

Ya se que me vais a poner a parir, pero hace tiempo, mi padre vió una oferta de aceite de 2t para motos de campo y lo compró.

No me consultó ni nada, llegó a casa y me dijo que estaba que de oferta, y que como nosotros necesitabamos, pues que lo compró.

El aceite en cuestión es este:

aceiterepsolmotooffroad.jpg

No sé que calidad tendrá, pero me ha ido bien.

Creeis que tengo que cambiar radicalmente de aceite o con este puedo tirar pa' lante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se, pero a mi no me inspira mucha confianza, con estas motos a base de experiencia veras que lo barato sale caro hazme caso, por ahorrarte dos o tres euros lo veras a la larga, lo lubricada en general que esté la moto garantizará su vida, pero no estoy diciendo que ese sea malo, no se que propiedades tiene

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues no se, pero a mi no me inspira mucha confianza, con estas motos a base de experiencia veras que lo barato sale caro hazme caso, por ahorrarte dos o tres euros lo veras a la larga, lo lubricada en general que esté la moto garantizará su vida, pero no estoy diciendo que ese sea malo, no se que propiedades tiene

Lo entiendo perfectamente...

El problema es que todavía me queda bastante.

Al igual que, según dicen la gasolina que no vaya a utilizar es para limpiar piezas, el aceite le podría utilizar para alguna cosa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No te preocupes, al 2% todos los aceites son buenos. Yo he usado aceite de ese de gasolinera mil veces y va igual.

Ok muchas gracias por contestar.

Ya pensaba que la estaba liando parda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo no bajar el porcentaje más del 2% y no utilizarlo para competición, por el resto bien. Es un aceite para uso dominguero (lo que hacemos la mayor parte de nosotros), cuando lo gastes compra otro mejor.

Después de unos cuantos depósitos con el mismo aceite que tu (me quedé sin reservas el bueno) ahora uso máxima, pero el próximo que compre sera motorex crosspower o motul800.

Están en torno a los 14-18 el litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...