Saltar a contenido

Presentación y consulta

Puntuar este tema:

fera

Recommended Posts

Buenas a todos, lo primero :wink:

Soy fera, y empiezo admitiendo mi total ignorancia sobre temas de motos de campo :mrgreen: Soy de las que va por lo negro, jeje. Soy motera de carretera. Me compré mi primera moto en el 2005, una Honda cg 125 que aún mantengo a mucha honra, ya que no es de las que quitan el hipo, pero es una motaza por su sencillez, fiabilidad y gasto :) : Me he divertido muchísimo con ella.

En el 2008 me saqué el carnet de moto grande justo antes de que cambiara la normativa, y me enmeloné con la cbf. De hecho me compré la cbf600na.

El caso es que por circunstancias de maternidad tuve que vender la gorda, y bueno, con los enanos como muchos sabreis falta tiempo para los viajes en moto que solía hacer. El caso es que me llama bastamte la atención este mundo de las motos de campo y estoy intentando informarme de cosillas. Por mi experiencia con las motos de campo sé que la mejor info está en los foros, asi que por eso me he lanzado a éste. La pregunta es sencilla. ¿sabeis de algún lugar donde se ofrezcan cursos y faciliten moto y equipación, o es impepinable el tener que hacerme con todo para probar en este mundo?

Muchas gracias, y aunque no sé si es costumbre aquí... muchas Vs para todos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Antes de nada, bienvenida! cada vez hay mas foreras :D

Decirte tambien que las fotos no se ven :? supongo que no las habrás puesto en el formato adecuado, pero eso es lo de menos.

Respecto a lo de los cursillos, depende un poco de la zona en la que te muevas, pero yo tengo un amigo de Madrid, que sin tener ni idea se fue hasta Cataluña a Miki Arpa que es un curso de 3 días (700€ si no tienes moto ni equipación) donde estaban todo el tiempo montando en moto.

Diferentes circuitos, diferentes terrenos, motocross, enduro... eso sí, siempre con la misma moto.

Mi amigo me comentó que le dieron una cr 85cc (tenía 13 años entonces) y se lo pasó genial, aprendió mogollón de cosas e hizo muchos amigos.

Alomejor te parece algo caro, pero te dan protecciones, moto y alojamiento y comida durante 3 días, pero si no sabes si te va a gustar este mundillo, es lo mejor, porque si te gusta, estarás mejor informada y sabrás por qué decantarte, y si no te gusta (que lo dudo) solo habrás "perdido" 700€.

Ahora no se nada de las tarifas que llevan, pero hay mas cursos por la zona centro.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...