Saltar a contenido

Duda mecanica! ayuda!

Puntuar este tema:

Lakros

Recommended Posts

Hola a todos compañeros del gas!

Vereis tengo una honda cr250 2t del 98 y tengo que cambiar el chasis...pero nose si el que tengo que poner es el de es año o motos de otros años mas adelante tiene el mismo chasis...a ver si podeis echarme una mano os estaria muy agradecido! muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Por que tienes que cambiarle el chasis??????? :shock: :shock: :shock:

Lo suyo, es que buscaras de algun despiece, pero del mismo año hombre, no la pongas cosas de otras, dejala lo mas original posible!!!

Aun asi, creo que es el chasis de aluminio de primera generacion de honda, y creo que es el mismo drsde 1997 hasta 2000, luego de 2000 a 2004, y de 2005 a 2007 el ultimo, pero solo creo ehhh!

Pon fotos!!!!

Enlace al post

tu chasis es igual hasta el año 99, si le quieres poner uno de la tercera generación creo que te tocara cortar seguramente, yo tengo una del 99 me gusta pero lo que note la gran diferencia es el chasis, que es super ancho y te quita mucha agilidad, hagas lo que hagas manten nos informados jejeje

Enlace al post

Pues vereis al final e solucionado el tema metiendonle unas barras de soldadura con hilo a ver si asi aguanta...por lo que e podido enterarme es bastante duro! una cosilla mas..si alguien me dice un kit chulo de pegatinas para mi honda cr del 98 le estaria mas que agradecido!! :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...