Saltar a contenido

Kit gas gas 300cc a 250cc

gasgaseroEC

Recommended Posts

Hola chicos, pues vereis que tengo una gas gas ec 250 del 2001 que se me gripo D: Hace tiempo vi un kit 300cc por 400 euros y mañana si todo va bien me lo traen pa' casa.

Quería saber de todo un poco: opiniones consejos , cambios si le tengo que hacer etc ya que no se buscar los otros temas del kit 300. :oops:

thump_8484628moto.jpg

La moto me costo en si 400 euros , hecha un destrozo y poco a poco le fui cambiando piezas. Ahora de tema del motor solo me falta el bloque de arriba.

Aclaro que tengo 16 años y aun no se mucho del tema de las gas gas :? :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si con 16 años te montas en un 300... ojito jaja bueno el tema esta en que si el cilindro te viene completo con la valvula de escape es un buen precio, y con el separador de la admisión sino te han cobrado de mas, es mas tendria que ser el cilindro racing de gas gas para ello... pero lo dudo. por lo demas para montar ya te digo separador de la admisión, seria muy conveniente que ajustaras chicles y juego juntas de altas jeje y a darle gas al bicho!

Enlace al post
pues si con 16 años te montas en un 300... ojito jaja bueno el tema esta en que si el cilindro te viene completo con la valvula de escape es un buen precio, y con el separador de la admisión sino te han cobrado de mas, es mas tendria que ser el cilindro racing de gas gas para ello... pero lo dudo. por lo demas para montar ya te digo separador de la admisión, seria muy conveniente que ajustaras chicles y juego juntas de altas jeje y a darle gas al bicho!

La verdad es que no me viene con la valvula de escape , solo el kit.exactamente este :

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=3010

es obligatorio ponerle el separador?

gracias por tu respuesta!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...