Saltar a contenido

Ayuda con Beta 125 rr 4t...

alex0

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo!!! Por desgracia me he ausentado durante mucho tiempo de este magnifico foro por los estudios.... Pero ahora que ya estoy acabando ya me voy pasando por aquí ;)

Bueno el tema es que tengo un pequeño gran problema con una beta 125 rr 4T del 2008, el problema es:

Cuando le das al botón de arranque con la bujía fuera para ver si hace chispa se ve una pequeña chispa al primer segundo se apretar el botón de arranque, sigues con el botón pulsado y la chispa se para hasta que sueltas el botón de arranque y vuelve hacer otra pequeña chispa, y cuando por fin arranca después de un buen rato dándole al botoncito, no aguanta el relenti , solo se aguanta con el aire puesto.

El estator y el captador de impulsos esta descartado porque lo e llevado a comprobar y están OK.

¿Que puede ser ? Bobina de alta? como compruebo si es la bobina de alta?

A decir verdad ahora que lo estoy explicando me a venido a la cabeza que no sea culpa del botón de arranque, que haya un punto en que funcione y otro en que no......

Pero hasta el viernes que no vuelvo a casa no podre comprobarlo.

¿ Alguna idea del que puede ser ?

Muchas Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alex!

Para empezar, cambia la bujía... para descartar que esté defectuosa.

Si no viene de ahi, y si dices que stator esta bien, revisa cableado y conexiones eléctricas. Puedes tener alguna derivación a masa ó algun mal contacto (comprueba botón de paro motor, muchos fallos vienen de ahi).

Finalmente, si quieres comprobar bobina necesitaras el manual de taller de la moto (cosa dificil de conseguir...) y un buen téster para comprobar si dá los valores que te marca en el manual.

A todo esto... un buen mecánico también lo suelen solucionar... :mrgreen:

Suerte! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...