Saltar a contenido

Dudas sobre que moto elegir

Puntuar este tema:

firu 81

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro y también en el mundo de las motos de enduro y de cross

necesito vuestra ayuda ya que tengo vistas dos motos el uso que le dare nunca será de enduro solo para paseos de fin de semana sin correr mucho sobre unos 40 km semanales.Mi duda es la siguiente tengo una Yamaha yz de 125 del año 95 y una Suzuki rm 250 del año 2002 con el motor de una gas gas de 4 tiempos no se por cual decantarme ya que la que mas me llama la atención es la Suzuki pero no se si será masd caro de mantener o no y también me an dicho que la Suzuki al tener el motor de la gas gas que es de enduro es mas duradero que el de la yz que es de motocross espero vuestra ayuda ya que yo en tema de motos estoy un poco pegado ya que siempre he tenido quad un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! no tengo claro para que vas a usar la moto , paseos vale pero donde en u circuito , en una finca privada... pero beuno si me dices que nunca as montado en moto , siempre se ha dicho que las 125 son la moto escuela asi que , a parte la 250 vale tiene motor de enduro , pero es que u motor de enduro sigue siendo un motor de competicion muy apretadoect... tiene que tener un buen mantenimiento y si se rompe... es un problema , yo te aconsejo la 125 ya que es una moto que si la cuidas tienes para rato y si no compites ni nada pues ni te cuento y en caso de que rompa haces tu todas las reparaciones, eso si intenta buscar algo un poco mas nuevo , si el presupuesto te lo permite. :D :D :D

Enlace al post

gracias mochilero mi duda viene porque el uso que le voy a dar a la moto es solo de fin de semana para ir desde mi casa hasta el pantano ya que soy bastante aficionado a la pesca y son todo caminos sin tener que pisar la carretera he conducido moto desde que era pequeño pero motos de 50cc y también he tenido quads de 400 y 700 también he tenido motos de carretera Yamaha r6 y cbr 600 lo que necesito es saber que moto me compensaría mas tanto en mantenimiento como para mi experiencia lo que me da miedo es que la moto se me quede corta ya que peso unos 90 kilos y no se que hacer si Suzuki rm del 2002 o Yamaha yz125 del 95 un saludo y gracias.

Enlace al post

yo te recomiendo una enduro MATRICULADA, ya que una cross para ir por caminos te puede traer problemas con los verdes y si has tenido esas motos, supongo que tendrás carnet para llevar motos y con la enduro si algún día quieres entrar a un circuito también lo puedes hacer.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...