Saltar a contenido

Santiago Blanco. Descanse en Paz

Puntuar este tema:

Kinirafa

Recommended Posts

D.E.P...

Hace 3 o 4 años coincidí con él en su concesionario de AlfaRomeo de Villalba.

Me comento que mantenia su "taller" de Los Molinos como el último dia que dejo de inventar en las Cobra. No queria vender nada y no le ví con ganas de hablar de motos.....

Fili creo que intentó hacerle una entrevista y no lo consiguio. Supongo que era de esas personas que no les gustaba mirar atras o estaba muy ocupado.

Yo he sido afortunado al llevar una Cobra X3S Blanco que tenia un amigo y como habeis dicho, era un pepino!!!!.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi primera moto fue una Minicross Super , pasaba por el concesionario y me caía la baba al ver la Cobra TT, luego ya con las Cappras y Enduros siempre me llamaron la atención estas preparaciones.

El se ha ido pero seguro que quedan algunas de sus obras a buen recaudo en manos de aficionados y que servirán de homenaje a su creador cada vez que se enciendan sus motores.

Enlace al post

Lamento esta gran perdida ,

no lo conocia , pero seguro que ahora todos conocemos su gran aportacion y trayectoria

solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

descansa y vela por nosotros

AMEN

saludos hermanos

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Afortunadamente, parte de su legado sigue vivo. Son varias las Puch que salieron de sus talleres y se conservan. Detalles técnicos que por aquel entonces sonaban a ciencia-ficción: láminas, refrigeración líquida, cantilever...

DEP.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...