Saltar a contenido

Que tal ira la combinacion pro circuit-fmf? kx 250 del 2007

Puntuar este tema:

J.J.T.P

Recommended Posts

Buenas! Tengo una duda sobre el escape que poner a mi kawa del 2007:

Me ira bien si combino el silenciador pro circuit 304 factory sound con la bufanda fatty? Se notaria mas cambio si el sistema completo fuera de la misma marca?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que bien.

En una CR llevaba escape Messico y silenciador FMF PowerCore2 y genial. Ahora en una RM 125 llevo escape DEP y silenciador ProCircuit 304 y funciona bien.

El silenciador no es que se note mucho... quizás cambia algo el sonido y notas un poco diferente respuesta, pero cualquier silenciador es buena combinación con un buen escape, que es lo que marca la diferencia.

Salu2T.

Enlace al post
Yo creo que bien.

En una CR llevaba escape Messico y silenciador FMF PowerCore2 y genial. Ahora en una RM 125 llevo escape DEP y silenciador ProCircuit 304 y funciona bien.

El silenciador no es que se note mucho... quizás cambia algo el sonido y notas un poco diferente respuesta, pero cualquier silenciador es buena combinación con un buen escape, que es lo que marca la diferencia.

Salu2T.

Ok! Muchas gracias makina, entonces de momento encargare solo la bufanda (porque la que tengo ahora esta agujereada y abollada) para ver como me va con el silenciador de casa y si no me gusta como va pues tocara ir pensando en cambiar tambien el silencioso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...