Saltar a contenido

Seguros moto

Puntuar este tema:

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

Buenas tardes, aunque llevo tiempo registrado y participo hasta donde mi conocimiento me lo permite, me voy a volver a presentar.

Me llamo Pablo, vivo en el sur de Madrid y soy un feliz propietario de una honda cr 250 e del 2007.

Me queria volver a presentar para deciros que trabajo para una compañia de seguros, no dire nombre de momento. El caso esque como todos tenemos que tener las motos aseguradas, digo las de enduro, os comento la posibilidad de calcularos el seguro de una forma facil para vosotros.

tengo whassap y leo el foro todos los dias, por eso me pongo a vuestra entera disposicion :D

Si me mandais un privado estare encantado de ayudaros y si la inicitiva funciona pondre numero de movil correo y mis datos si hace falta.

Dejo mi numero de movil por si os resulta mas facil por wassap, o quereis que os llame que tambien puedo.

686.83.36.09

PD: lo ultimo pero muy importante si considerais que este no es el mejor sitio para presentarme o que este post aqui solo tiene que decirmelo que lo quitare de aqui y llegados el caso lo borrare.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Hola para motos clásicas también tienes. un saludo

Si tambien hacemos seguros para motos clasicas. mandame un privado y te puedo pasar precio sin ningun tipo de compromiso.

un saludo

Enlace al post
Buenas tardes, aunque llevo tiempo registrado y participo hasta donde mi conocimiento me lo permite, me voy a volver a presentar.

Me llamo Pablo, vivo en el sur de Madrid y soy un feliz propietario de una honda cr 250 e del 2007.

Me queria volver a presentar para deciros que trabajo para una compañia de seguros, no dire nombre de momento. El caso esque como todos tenemos que tener las motos aseguradas, digo las de enduro, os comento la posibilidad de calcularos el seguro de una forma facil para vosotros.

tengo whassap y leo el foro todos los dias, por eso me pongo a vuestra entera disposicion :D

Si me mandais un privado estare encantado de ayudaros y si la inicitiva funciona pondre numero de movil correo y mis datos si hace falta.

Dejo mi numero de movil por si os resulta mas facil por wassap, o quereis que os llame que tambien puedo.

686.83.36.09

PD: lo ultimo pero muy importante si considerais que este no es el mejor sitio para presentarme o que este post aqui solo tiene que decirmelo que lo quitare de aqui y llegados el caso lo borrare.

un saludo a todos

hola, te mandé un privado pidiendote un presupuesto.

gracias!!

salu2

Enlace al post
  • 1 month later...
pableras66975
Acabo de asegurar la cbr con el, y el trato inmejorable.

Os ánimo a pedirle precio

Gracias a ti David, lo mejor de esto son las amistades que surguen o que hablamos entre nosotros como si nos conocieramos de toda la vida :D :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Privados contextados!!

Deciros que no solo hago seguros de moto, tambien hago de casas, coches, salud, vida.....asique si quereis intentar ahorraros algo de dinero, conservando coberturas, no dudeis en preguntarme

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...