Saltar a contenido

Ayuda para tomar una decisión

Puntuar este tema:

kulebriya88

Recommended Posts

Buenas tardes necesito ayuda para decidirme me a surgido la oportunidad por asi decirlo de adquirir una ktm exc 125 six days del 2002 por 1500e con el cambio de nombre incluido. La moto no tiene contador y no se los quilometros que tiene, el taller dice que la revisaron completamente antes de ponerla a la venta (no se si será verdad pero lo dudo) la moto esta bastante bien salvo algunas rascaditas y unos bollitos en la barriga del escape. La moto tenia una capa de polvo de no haberla movido desde hace tiempo y arrancó a la primera y iba muy fina. Pregunté al vendedor si me daría algun tipo de garantía y me dijo que no dan garantía a las motos de enduro. Que haríais vosotros???? Me la quedo??? Busco un poco mas a ver si sale otra??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo buscaría algo mas, 1.500€ por una del 2002 me parece mucho.

Hace poco se vendió una 2004 por ese mismo precio...

Eso de que está revisada puede ser cierto, pero si no tiene contador, ten en cuenta que cada vez son mas impedimentos para pasar la itv.

Pues queda dicho, por ese precio puedes ver mejores motos.

Enlace al post

Yo tambien la veo un poco cara... para ser una 125! Compre hace un par de años una 200 del 2002 a ese mismo precio.

Lo que puedes hacer, si la moto te gusta , intentar negociar un poco el precio...

Ya nos contaras!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...