Saltar a contenido

Ayuda para tomar una decisión

Puntuar este tema:

kulebriya88

Recommended Posts

Buenas tardes necesito ayuda para decidirme me a surgido la oportunidad por asi decirlo de adquirir una ktm exc 125 six days del 2002 por 1500e con el cambio de nombre incluido. La moto no tiene contador y no se los quilometros que tiene, el taller dice que la revisaron completamente antes de ponerla a la venta (no se si será verdad pero lo dudo) la moto esta bastante bien salvo algunas rascaditas y unos bollitos en la barriga del escape. La moto tenia una capa de polvo de no haberla movido desde hace tiempo y arrancó a la primera y iba muy fina. Pregunté al vendedor si me daría algun tipo de garantía y me dijo que no dan garantía a las motos de enduro. Que haríais vosotros???? Me la quedo??? Busco un poco mas a ver si sale otra??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena maquina! yo la tuve y me fue perfecta, ademas hay muy pocas... pidele probarla bien de motor, prueba suspensiones, mirate los frenos, subela a un caballete i mira que no tenga juego la rotula del PDS (tirando del basculante hacia arriba) y si te convence palante, es una moto muy fiable.

Sino es mucho preguntar, en que zona la venden?

Enlace al post
Muy buena maquina! yo la tuve y me fue perfecta, ademas hay muy pocas... pidele probarla bien de motor, prueba suspensiones, mirate los frenos, subela a un caballete i mira que no tenga juego la rotula del PDS (tirando del basculante hacia arriba) y si te convence palante, es una moto muy fiable.

Sino es mucho preguntar, en que zona la venden?

La venden en barcelona. Muchas gracias por contestar. La ves bien de precio? Lo del marcador es normal? No suelen llevar llaves?

Enlace al post

Lo del contador es bastante normal, y las que llevan contador tampoco te puedes fiar porque es fácil de desconectar, se estropean, ... en estas motos en número de kilómetros es poco indicativo, depende del uso pueden tener pocos kilómetros y estar destrozadas porque sólo hacen trialeras y mal mantenida o puede tener muchos, que el dueño hiciera sólo pista y le hiciera el mantenimiento. A pesar de eso es necesario para pasar la ITV.

Estas motos no llevan llave.

Sobre el precio ni idea, si quieres te doy el teléfono de un taller de Cornella que sobretodo hace motos de enduro para que la lleves, también puedes preguntar si tienen alguna.

Enlace al post

Hola buenas

El cuenta kilometros a mi ni me lo miraron hace un mes cuando pase la itv así que yo creo que no hace mucha falta para la itv, pero si decirte que vale 200€ y si a eso le sumas 1500€ de moto la estas comprando bastante cara puesto que por 1800€-2000€ puedes comprar una 250 exc del 2005 y tiene ya el colin de una pieza que es mucho mas bonito y moderno, mi consejo es que mires mas y cojas algo a partir del 2004.... Un saludo espero haberte ayudado

Enlace al post
Lo del contador es bastante normal, y las que llevan contador tampoco te puedes fiar porque es fácil de desconectar, se estropean, ... en estas motos en número de kilómetros es poco indicativo, depende del uso pueden tener pocos kilómetros y estar destrozadas porque sólo hacen trialeras y mal mantenida o puede tener muchos, que el dueño hiciera sólo pista y le hiciera el mantenimiento. A pesar de eso es necesario para pasar la ITV.

Estas motos no llevan llave.

Sobre el precio ni idea, si quieres te doy el teléfono de un taller de Cornella que sobretodo hace motos de enduro para que la lleves, también puedes preguntar si tienen alguna.

Me seria de gran ayuda gracias compañero

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros consejos soys gente d.p.m. seguiré buscando a ver si sale algo mas nuevo. Si alguno sabe de alguna 125 limitada de papeles que no se me vaya mucho del presupuesto agradeceria que contactase conmigo. Un saludo campeones!!!!

P.d. soy de barcelona

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...