Saltar a contenido

Medida de neumáticos para la WR450 2009

matusalen

Recommended Posts

Hola,

la moto lleva de origen un 130/90-18... el caso es que busco ruedas de esta medida y poco menos que ni existen...

Que medidas puede llevar de ruedas de cross o enduro más fáciles de encontrar?

Que no pase la ITV es algo que hasta el 2015 no me preocupa, lo que si me preocupa es que se puedan montar :wink:

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una Wr 450 09 como la tuya ,siempre le monto 140/80/18 y concretamente dunlop geomax enduro y la verdad es que va muy bien , lo único malo precio que son algo caros , un saludo

Enlace al post

gracias a los dos...

de la medida más cross veo más alternativas.. http://www.neumaticodirect.com/es/producto/list#S

Habéis probado alguno las marcas estas raras? Sava? kyoto? artrax?...

Es que en sitios de estos baratos no veo medidas que me sirvan :( http://www.moremotoracing.net/es/neumaticos-combos-moto/combos-neumaticos bueno... del 120 si, pero serán decentes los artrax? yo ni compito ni nada parecido.... con que no se pinchen más que los otros... :lol:

Enlace al post

yo actualmente llevo un Saba que compre en neumaricosdirect.com y no me ha ido mal las primeras salidas pero con 700kms esta desintegrado, yo compre el Hard ( duro) y luego lei por aqui que el Softh ( blando) es el que sale mejor, ahora tengo en casa un Maxxis IT que lo montare este finde y ya dire como me va...

yo tengo una WR 450 del 2005

la pagina mejor que he visto ha sido esta y los neumaticos que me han dicho que van muy bien son los Michelin M12xc , aqui tienes unas buenas ofertas...

http://www.ventaneumaticos.com/es/neumaticos-moto/652-pack-90-90-21-y-130-80-18.html

saludos

Enlace al post

lo de la medida creo que va un poco a gustos,si te da igual lo de la ITV pues tienes:

110/100/18

120/90/18

140/80/18

estas son las mas usadas, a mi personalmente despues de probar todas y en diferentes marcas, la que mas me gusta es la 120/90/18 y recientemente e probado la 120/100/18 ( mu rara) y es la que mas me gusta.Yo creo que lo de los neumaticos es como lo de las marcas de moto ,osea ....................unos te van a hablar maravillas de unas y pestes de las otras y al reves.En mi opinion lo mas importante es que tipo de uso le haces a la moto :

1.muy trialero

2.todo pisteo

3.mitad y mitad

4.trialero pero tengo que coger asfalto para llegar al monte etc.............

Con esto puedes decidir que neumatico usar, a mi personalmente me gustan con muuuucho perfil y anchas para poder llevarlas bajitas de aire y que me agarren de p....madre en trialeras ,que es lo que me gusta y el compuesto de goma suelo utilizar un medio -blando por el mismo motivo , pero con esta configuración no puedo pistear comodamente.Si haces muchos kilometros en cada salida (en mi opinon) pues claro si montas neumaticos mu blandos pues te quedaras sin goma mu rapido.

Yo he probado los kyoto 110/100/18, bien ,pero los merende mu rapido.Otro ejemplo son los michelin AC10 120/90/18 , muuucha gente habla pestes de ellos (pero duran bastante) , pero claro siempre depende de lo que quieras de un neumatico.

:wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...