Saltar a contenido

Ktm 300 exc 2013

Puntuar este tema:

Johnny300

Recommended Posts

Hola a todos, quería saber si alguien me puede ayudar con esto. Compre un ktm 300 y cuando he salido a rodar, en muy poco tiempo siento un cansancio en los bazos y antebrazos que nunca me había pasado. Me pregunto si puede ser la posición del manillar????

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Johnny, si no es por malas posturas ó falta de practica, puede ser porque la ktm 300 empuja mucho, prueba a dulcificarla poniendo el muelle de la vávula para que sea más tranquila e ir en marchas largas.

Enlace al post
Hola Johnny, si no es por malas posturas ó falta de practica, puede ser porque la ktm 300 empuja mucho, prueba a dulcificarla poniendo el muelle de la vávula para que sea más tranquila e ir en marchas largas.

Le acabo de cambiar la valvula y voy a probar, creo que eso va a ayudar un poco. mil gracias por sus cometarios

Enlace al post
Llevas las manetas muy altas? Falta de practica? antes tenias una moto mas pequeña?

Antes tenia un HUSQVARNA WR360.. PERO CREO QUE LA DIFERENCIA UN GRANDE... VOY A REVISAR LA MANETAS Y PRACTICAR MAS, JAJAJAJA

GRACIAS POR TU COMENTARIO..

SALUDOS.

Enlace al post

Yo tengo una y un consejo que te doy, es que primero de todo ajustes bien las suspensiones, con el ajuste del sag correcto. Después puedes jugar con los tres muelles de la válvula de escape. Después llevar la moto suave y nada de brusquedades, marchas largas ya que la gracia de la 300 es su poderío que tiene para ir en marchas largas. Siempre suave con el acelerador y verás como no te cansas tanto. Otra cosa es darle a la 300 con lo que hay que estar fuerte de verdad y también técnica.

Luego pues ir metiéndote horas con ella y ir cogiendo forma y técnica.

Un salu2 y ánimo que te harás con ella.

Enlace al post

Luego pues ir metiéndote horas con ella y ir cogiendo forma y técnica.

No, si por meterle horas tú no tienes problemas, eh Kike??

Hola Amic.

Si yo voluntario para hacer :D

La mía es de diciembre y llevo casi 80 horas jeje

Mañana nos vemos. :wink:

Enlace al post

Yo llevo muchos años con una Honda CRE 250, me he comprado la ktm 300 sixdays 2010, y me ha pasado lo mismo que a ti, y la verdad, que para solucionarlo, Le he puesto un cilindro de 250 y se han acabado las contracturas. En definitiva, que la 300 solo facilita la vida a los fuera de serie, a los que salimos los domingos y no nos machacamos en el gimnasio nos sobrepasa.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...