Saltar a contenido

menudo precio tienen las husqvarnas te 2013

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

Honradamente...

...tu pones una Honda CR a la venta a buen precio y la moto te dura 2 semanas (bueno, ahora no se sabe, pero me entendeis)

Sin emabrgo...pones una HVA CR a la venta a buen percio y la moto no se vende ni para atras. Para colocar una HVA hay que bajarla mucho de precio y venderla IMPECABLE, porque te puedes dejar la vida en encontrar un solo plastico...ya no te digo otra cosa mas jodida....aparte de que apenas existe recambio aftermarket y el precio del original deja al de Honda como barato...

Otra cosa es que contactes con algunos CO HVA como sahara o Arribas y esta gente te busque la pieza o el plastico hasta en el confin del mundo, cuidando al cliente al maximo y te solucione la papeleta siempre que tu moto sea moderna...pero claro...si no vives cerca...a ver como les llevas la moto al taller en caso de operaciones no basicas.

Dificil decision..si comprar con el corazon o cabeza. Tal vez..y digo tal vez...si erer de los que cambia mucho de moto...lo mismo HVA te hace pelmar mas pasta..pero si eres de los que no cambia mucho y las aguantas 5 añitos...lo mismo es una oportunida de cojones...y si la moto va bien encima...ni te cuento...

Pues no entiendo de donde cojones sacais esa mentalidad acerca del recambio de Husqvarna.

A mí me tarda muchísimo (pero muchísimo) mas el recambio Honda o Yamaha que el de Husqvarna, y lo pido en los mas importantes servicios oficiales de la zona. Luego el precio...

Si vais desprestigiando sin fundamento ni razón a una marca es normal que el que no lo tenga claro se tire para atras.

Vaya Detacos, ya estamos tirando de groserias innecesarias para dar una opnion contraria...

¿Tienes problema con recambios Yam u Honda? Enhorabuena, eres el primero de españa en tenerlos...porque lo normal es que puedas pedir cualquier cosa hasta de un modelo del 90...y lo bueno y fantastico es que tienes recambio original y ADEMAS otros 34 fabricantes mas aftermarket de piezas + accesorios para estas motos.

Si estás tratando por lo mas minimo de comparar el recambio Japo (cantidad, alternativas, delivery y precio) con el de HVA...punto final, para ti la perra gorda, no hay mas que hablar.

Y dicho esto, que no me enfada ni preocupa lo mas minimo no tener tu misma opnion, es mas, es aburrido que todos tuvieramos la misma opnion de todo, verdad? te comento que si consideras DESPRESTIGIAR UNA MARCA a dar una opnion objetiva basada en la experiencia propia...mal no vamos, fatal.

Mira mi firma, he tenido de todo en esta vida, de todo ...y ninguna marca me ha pagado un duro en mi vida por llevar nada, TODO me lo he pagado yo solito..y si tengo esta opnion no es por desprestigiar, al contrario...HVA es la moto que mas me ha gustado para hacer enduro en toda mi vida y con diferencia. Soy un enamorado HVA y un amante de la marca...pero amigo...como por ahora me pago yo todo...y no tengo tanto dinero cmo me gustaria...y no me puedo comprar motos nuevas sino con alguna temporda encima....pues bajo MI EXPERIENCIA...y a pesar de ser para mi la mejor moto de enduro "ever made" (toma desprestigio)....la van a dar mucho por saco por ahora, puesto que no he tenido que pagar nunca nada tan caro como un repuesto HVA..y encima...sin porder elegir (no hay aftermarket de casi nada porque apenas se venden hva, es logico) y dando las gracias encima al recambista por encontrarme esa pieza, ese plastico...a precio de recambio Mercedes benz.

Y si no...pasate por el suforo HVA y veras hilos de gente preguntando por donde encontrar un simple plastico del 2001, cosa que con Honda/Yam/Suz/Kaw tienes 10 fabricantes que te lo venden en 4 colores distintos ...y otros 5 fabricantes que te venden las pegatinas para esos plasticos de 1000 colores diferentes.

Yo, HOY, no tendria inconveniente en comprarme una YZ del 98 ( de hecho tengo una)...porque tengo recambio y accesorios asegurados, pero en la vida me comparria una HVA con mas de 2 años de antiguedad...porque es una puta loteria..y no quiero moto para sufrir sino para disfrutar.

Y ante todo, es una opnion personal que perfectametne puede estar equivocada...faltaria mas, no soy tan necio como para pensar que siempre llevo razon en mis opniones.

Saludos, Detacos

Vamos a ver:

Si pido un engranaje de una Honda CR en el servicio oficial, me puede tardar semanas, si lo pido vía web puede que unos dias, puede que una semana o dos.

Lo mismo pasa con el recambio de Husqvarna, que no lo pedís a profesionales!!!

Yo tengo una Husqvarna de las que tu no te comprarías, y cualquier pieza por poco habitual que sea la tengo en 3 dias, y por 1 tercio de lo que cuesta en una japonesa.

El otro dia en el mayor servicio oficial Yamaha de la zona no eran capaces a darme pastillas de 7.48 si no les daba el número de chasis y las pedían a origen. Vaya! El servicio lo hacen los concesionarios, no la marca.

En mi caso estoy contentísimo con Sahara Motor, y dudo que tengan una máquina mágica de fabricar las piezas imposibles que los otros no consiguen. En cambio sí que estoy seguro de que son serios y formulan los pedidos en el acto y justo donde se tiene que pedir.

Que disfrutes tu YZ 98, yo lo haré con mi TC 2010, que me ha costado muy poco mas que la tuya gracias a la gente como tú.

Por cierto, recambios en 1 dia son los plasticos, rodamientos y chorradas. Pide el selector o el piñon de la 4a y compararemos plazo y precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• boomsss

8

• Detacos

6

• tarranteras

5

• Pulga

5

Y yo no es por malmeter, pero no os habéis planteado por qué las venden tan baratas....? a partir de 2014 Husqvarna se convierte en Husaberg(KTM) roja, con lo que se descontinúa la producción de los actuales modelos, y claro, se quieren sacar el stock de encima de cualquier manera. Yo veo que es un precio muy bueno, pero me da miedo pensar en la facilidad de encontrar recambio original, que se supone que son 10 años desde que deja de producirse, pero los plazos de entrega seguro que se estiran mucho. Es una reflexión constructiva, que nadie se lo tome a mal.

Qué disfrutes mucho la máquina boomsss!

gracias

aun asi me da igual lo que pase mañana yo e comprado hoy lo que hace unos dias valia 2000e mas , lo que pase mañana no me va a impedir a mi disfrutar de la moto

Bien pensado :D

Yo tengo motos de 4 marcas (honda, ktm, husaberg y 1 husky sm 610 2001) y sin ánimo de hacer publicidad, pedí patines, tensor distribución y juntas de motor a Motos ARRIBAS, en 24 horas lo tenia en casa, el tema precio mas ó menos como las demas.

Saludos

Enlace al post
Esto ya lo he vivido.....algunos se compran la moto pensando en la reventa más que en el disfrute mientras la usan.

Volviendo al tema, creo que la husky 310 2013 no tiene mucho que ver con las 2012 ni modelos anteriores, pero antes de probar se suele criticar mucho..........

Asi nos vá.............spain is diferent...

Beles tronco, no seas retorcido, jamas me he comprado una moto pensando en la reventa.

Pero si te rompes una pierna por tres sitios y tienes para dos años como yo, lo logico seria venderla ¿ no ?.

Por cierto, me la partí remolcando la puta moto la enesima vez que me dejó tirado.

Enlace al post

Vamos a ver:

Si pido un engranaje de una Honda CR en el servicio oficial, me puede tardar semanas, si lo pido vía web puede que unos dias, puede que una semana o dos.

Yo tengo una Husqvarna de las que tu no te comprarías, y cualquier pieza por poco habitual que sea la tengo en 3 dias, y por 1 tercio de lo que cuesta en una japonesa.

El otro dia en el mayor servicio oficial Yamaha de la zona no eran capaces a darme pastillas de 7.48 si no les daba el número de chasis y las pedían a origen. Vaya! El servicio lo hacen los concesionarios, no la marca.

En mi caso estoy contentísimo con Sahara Motor, y dudo que tengan una máquina mágica de fabricar las piezas imposibles que los otros no consiguen. En cambio sí que estoy seguro de que son serios y formulan los pedidos en el acto y justo donde se tiene que pedir.

Que disfrutes tu YZ 98, yo lo haré con mi TC 2010, que me ha costado muy poco mas que la tuya gracias a la gente como tú.Por cierto, recambios en 1 dia son los plasticos, rodamientos y chorradas. Pide el selector o el piñon de la 4a y compararemos plazo y precio.

Gente como yo...¿me conoces de algo? ¿hemos tomado cafe o compartido algo? ¿sabes como soy?

De verdad, que desagradable es intercambiar opiniones con tipos a los que les cuesta siquiera hablar con minimo de respeto con un desconocido.

Sigue tu camino compañero, pones de manifiesto el macarrismo educativo en los foros de inet, donde la ley del mas zafio impera.

Enlace al post
Esto ya lo he vivido.....algunos se compran la moto pensando en la reventa más que en el disfrute mientras la usan.

Volviendo al tema, creo que la husky 310 2013 no tiene mucho que ver con las 2012 ni modelos anteriores, pero antes de probar se suele criticar mucho..........

Y ????

Pasa algo por compararse una moto pensando en el momento de su reventa? Lo dices como si hacer eso supuseira un "estigma"...como si hubiera que agachar la mirada al pasar por delante de los que comprais una moto "sin pensar en su reventa"...

Pues lo unico que supone es que me preocupo por mi bolsillo, tal vez porque no me llega la pasta...tal vez porque me llega pero me jode perderla innecesariamente.

:? :? :? :? :?

Poderoso caballero es don dinero, vamos...lo de siempre.

Enlace al post

Yo hablo desde mi experiencia, cada cual que exponga la suya, la mia fue mala malisima con la marca.

Pero si a la gente le va bien, pues ole.

Por cierto boomss, a disfrutarla estoy seguro que a ti no te va ha dar problemas, pues los problemas de juventud del modelo me los comí yo todos, y ya estan solucionados.

Enlace al post

Hola a todos... seria conveniente que quien TENGA ACTUALMENTE una Husky, opine de como le va el tema ahora con los recambios, postventa y demas, que los demas, seguramente hablamos mas de oidas o de optros tiempos que de otra cosa, y esto, mas que aportar nada nuevo, lo que hace es desprestigiar, quitar ganas y hacer ruido mas que otra cosa.

Hay mucho tecnico suelto que lo mas cerca que ha visto una moto de estas es en una revista, sin embargo las ponen a parir "Porque se salen de la norma"

El precio de reventa es el que es... a dia de hoy una full para todas las motos, pero para mi que es mas inteligente ahorrarte 3.000€ cuando la compras que 1000 cuando la vendes, porque un tiesto de estos no se puede comprar mirando en lo que te van a dar cuando la vendas (Acabo de vender una BMW 450 y se de lo que hablo os lo aseguro)

Eso si, siempre quedaran aferrimos de lo naranja que a capa y espada defenderan que no hay vida mas alla de KTM, y que cualquier cosa que te compres que no sea naranja se rompera y no tiene reventa... como si no se hubieran roto ninguna ktm nunca o solo se le pierdan 300€ a cada ktm que vendas de segunda pata...

Decentemente, solo se van a vender las ktms y las yamahas, pero por encima de los 3.000€ poco vas a vender, sea del año que sea y de la marca que sea.

Ademas, para rajadas, seria conveniente abrir otro post, este se supone que es para hablar de los buenos precios de Husqvarna...

Enlace al post

Vamos a ver:

Que disfrutes tu YZ 98, yo lo haré con mi TC 2010, que me ha costado muy poco mas que la tuya gracias a la gente como tú.Por cierto, recambios en 1 dia son los plasticos, rodamientos y chorradas. Pide el selector o el piñon de la 4a y compararemos plazo y precio.

Gente como yo...¿me conoces de algo? ¿hemos tomado cafe o compartido algo? ¿sabes como soy?

De verdad, que desagradable es intercambiar opiniones con tipos a los que les cuesta siquiera hablar con minimo de respeto con un desconocido.

Sigue tu camino compañero, pones de manifiesto el macarrismo educativo en los foros de inet, donde la ley del mas zafio impera.

Me refiero a "gente como tú" que desprestigia Husqvarna, y no lo podras negar, pues basta leer tu post.

Tendrías que tener mas cuidado, pues estamos en el foro "off road" mas influyente del habla hispana, y decir que es imposible encontrar plásticos o recomendar una japonesa del 98 antes que una Husqvarna de 2010... Pues lo dicho, gracias a gente como tú las Husqvarna tienen mala reventa.

Que tuvieron su epoca mala? Si, y KTM también tuvo sus "años negros", de los que nadie habla pero tampoco compra, simplemente "olvidados".

Por cierto, la moto mas lenta, torpe, pesada, y problemática que he tenido jamas fue... Una CRF 250!!!

Podría escribir un libro sobre la chapuza que hizo Honda, pero nadie me haría caso, sin embargo cualquier disparate que se diga sobre Husqvarna mete miedo.

Enlace al post
Hola a todos... seria conveniente que quien TENGA ACTUALMENTE una Husky, opine de como le va el tema ahora con los recambios, postventa y demas, que los demas, seguramente hablamos mas de oidas o de optros tiempos que de otra cosa, y esto, mas que aportar nada nuevo, lo que hace es desprestigiar, quitar ganas y hacer ruido mas que otra cosa.

Hay mucho tecnico suelto que lo mas cerca que ha visto una moto de estas es en una revista, sin embargo las ponen a parir "Porque se salen de la norma"

El precio de reventa es el que es... a dia de hoy una full para todas las motos, pero para mi que es mas inteligente ahorrarte 3.000€ cuando la compras que 1000 cuando la vendes, porque un tiesto de estos no se puede comprar mirando en lo que te van a dar cuando la vendas (Acabo de vender una BMW 450 y se de lo que hablo os lo aseguro)

Eso si, siempre quedaran aferrimos de lo naranja que a capa y espada defenderan que no hay vida mas alla de KTM, y que cualquier cosa que te compres que no sea naranja se rompera y no tiene reventa... como si no se hubieran roto ninguna ktm nunca o solo se le pierdan 300€ a cada ktm que vendas de segunda pata...

Decentemente, solo se van a vender las ktms y las yamahas, pero por encima de los 3.000€ poco vas a vender, sea del año que sea y de la marca que sea.

Ademas, para rajadas, seria conveniente abrir otro post, este se supone que es para hablar de los buenos precios de Husqvarna...

Estoy totalmente de acuerdo, y voy a decir que le pongo un 10 en recambio, y decir que la actual campaña de precios no me parece mucho mejor que la de años anteriores.

Creo que podrían rebajar mas, y hablo desde arriba, no de asfixiar a los concesionarios. Pues deberian tener en cuenta que muchos de los mismos venden otras marcas, y van a intentar vender lo que mas beneficio les aporte.

Enlace al post

Y ????

Pasa algo por compararse una moto pensando en el momento de su reventa? NO PASA NA, COMO TAMPOCO PASA SI NO PIENSAS EN ELLO Lo dices como si hacer eso supuseira un "estigma"...como si hubiera que agachar la mirada al pasar por delante de los que comprais una moto "sin pensar en su reventa"... ESA ES TU INTERPRETACION .......

Pues lo unico que supone es que me preocupo por mi bolsillo, tal vez porque no me llega la pasta...tal vez porque me llega pero me jode perderla innecesariamente. EL DINERO NOS IMPORTA A TODOS, PERO HAY COSAS MAS IMPORTANTES QUE EL DINERO, POR LO MENOS PARA MÍ

:? :? :? :? :?

Poderoso caballero es don dinero, vamos...lo de siempre ESO TO LA VIDA DE DIOS, NO ES NUEVO.....

INSISTO PARA CRITICAR UNA MOTO, PRIMERO HAY QUE PROBARLA, SABES SI DISFRUTAS CON ELLA Y FINALMENTE HECHAR CUENTAS, SINO NO DISFRUTAS CON EL ENDURO, QUE PARA ESO ESTÁ.

comprarse una husky 2013 lo veo de los más intelegente.......compras un buen producto a un precio buenisimo

Enlace al post

La única marca que tiene recambió en la tienda es Ktm, vas lo pides y lo tienen, por muy raro q sea.

Se de dos pilotos que están hasta los mismísimos y se van de huski escopetaos, no van ni a terminar la temporada.

Enlace al post
La única marca que tiene recambió en la tienda es Ktm, vas lo pides y lo tienen, por muy raro q sea.

Se de dos pilotos que están hasta los mismísimos y se van de huski escopetaos, no van ni a terminar la temporada.

Que recambio tienen en tienda? Filtros y manetas? Porque yo he visto cada calamidad...

Repito que el servicio lo da el taller, y hay unos que son gente responsable y otros que son auténticos piratas.

Por cierto, que problemas han tenido los de las Husky's?

Porque tal y como lo dices, parece grave, habría que dar muchos detalles para poder estar convencido de algo así.

Enlace al post
La única marca que tiene recambió en la tienda es Ktm, vas lo pides y lo tienen, por muy raro que sea

Si el chupete y la tostadora la tienen , luego las piezas del motor según, unas veces tienen otras las tienen que pedir.

No puedo hablar de Husqvarna porque nunca he tenido ninguna, pero me parece una grandisima

oportunidad para el que quiera estrenar moto a buen precio

Saludos

Enlace al post

Pues he estado a punto de hacer un cambio por la 310 2013 de husv y la verdad que lo que me ha echado para atras es la reventa y el cambio que le espera que desvalora aun mas este modelo,si ya de por si cuesta venderla imaginad cuando la cambien por completo en 2014 ,si no fuera por eso me la abria comprado hace tiempo

Enlace al post
Pues he estado a punto de hacer un cambio por la 310 2013 de husv y la verdad que lo que me ha echado para atras es la reventa y el cambio que le espera que desvalora aun mas este modelo,si ya de por si cuesta venderla imaginad cuando la cambien por completo en 2014 ,si no fuera por eso me la abria comprado hace tiempo

si no te has comprado la moto es porque no quieres porque vamos pensar en vender antes de comprar roza lo enfermizo

por cierto las ktm , sherco , gasgas , honda tambien cambian para el 2014 otras marcas que tampoco puedes comprar :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...