Saltar a contenido

menudo precio tienen las husqvarnas te 2013

Puntuar este tema:

boomsss

Recommended Posts

por cierto yo venia aqui a hablar de mi moto y.......... :lol: :lol: :lol: :lol:

la que habeis liao algunos :oops: podiais abrir otros post y dejar este para lo inicial que nadie os a preguntado si os comprariais una husqvarna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 88
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• boomsss

8

• Detacos

6

• tarranteras

5

• Pulga

5

Bueno para los que decís tontassss de chupete y más.

En secomoto tienes cualquier cosa de cualquier moto, lo que sea. En las demás marcas, esas fantásticas marcas japonesas, cualquier cosa lo piden y tarda dos días mínimo. Digas lo q digas.

Enlace al post

En secomoto tienes cualquier cosa de cualquier moto, lo que sea. En las demás marcas, esas fantásticas marcas japonesas, cualquier cosa lo piden y tarda dos días mínimo. Digas lo q digas.

tú, tambien dices tontasss....en motos arribas y shara tienes todos lo que quieras de husqvarna en el momento.

Enlace al post
endurero1988
Pues he estado a punto de hacer un cambio por la 310 2013 de husv y la verdad que lo que me ha echado para atras es la reventa y el cambio que le espera que desvalora aun mas este modelo,si ya de por si cuesta venderla imaginad cuando la cambien por completo en 2014 ,si no fuera por eso me la abria comprado hace tiempo

pues a mi no me parece un motivo para no comprarme una moto solo porque en 2014 la cambien por completo,si tiene un buen precio y va bien.Al contrario algunos modelos nuevos traen algun que otro fallito que se va solucionando con el tiempo.

un saludo

Enlace al post

Es que es mentira lo que digo, que vaya a por un por un puto pistón de una 250 y tenga que pedirlo; y luego tengan todas las tonterias del catalogo de KTM chupetes y demás historias

Si a ti te va bien con secomoto entonces no generalices y digas que KTM tiene de todo

No estoy diciendo ninguna TONTASSS , sino verdades como puños

Enlace al post

Coño como esta el tema. Menos mal que todo es on line y no se dicen las cosas a la cara...... :roll:

Lo que esta claro es que cada uno compra lo que quiere o lo que le viene bien, por el motivo que sea.

Lo mejor es ser millonario y cambiar todos los años y luego hablar de lo que has tenido y cuando acabas el ciclo vuelves a empezar y lo que era malo luego resulta que no es tan malo y viceversa...y luego te das cuenta que te estas haciendo mayor y a partir de aqui lo tienes jodido pues para este problema no hay remedio ni recambio...dejaros de historias y a darle al mango que la vida son dos dias.

Enlace al post

Es que es mentira lo que digo, que vaya a por un por un puto pistón de una 250 y tenga que pedirlo;

si es puto, normal que no lo tengan, otra cosa con ese nick de yamaja te canta la raja...contra ktm

Enlace al post

Por partes.

Tontassss son tontassss que sí chupete que sí tal. En secomoto tienen todo, pistones los que quieras, te lo digo porque lo se. Eso por un lao.

Motos arribas espera que me voy a reír un rato y ahora estoy aquí...............motos arribas dices?????? No te voy a decir naaaa, sólo una cosa, sus pilotos de motocross tienen anunciadas las motos en mil anuncios. No digo ña masssss.

Y paso del tema que no me interesa. Adeu.

Enlace al post

si es puto, normal que no lo tengan, otra cosa con ese nick de yamaja te canta la raja...contra ktm

Si tengo una Yamaha del 97 , y he tenido KTM , Honda y Suzuki ..... que tengo yo en contra de Ktm ni de ninguna marca?

Enlace al post

Hola a todos, poseo una TE 310/09 comprada nueva la cual tiene en la actualidad 7500 Km. Todavía no he tenido la necesidad de comprar ninguna pieza de recambio oficial salvo un electroventilador roto en una caida y recibido en casa en 48 horas. Los únicos componentes que he necesitado han sido los de desgaste (pastillas, kit de transmisión, rodamientos,filtros, etc. ) todos de la industria auxiliar y comprados en concesionarios de Lugo Madrid o Alicante, ya que aquí donde vivo no hay concesión.

En cuanto a la oferta de la marca me parece muy interesante desde mi experiencia con mi moto, ójala la hubiera comprado yo a ese precio. Es una moto fiable y robusta que al usuario medio puede darle muchas satisfacciones. He leido pruebas en Moto Verte y Fuori Strada que la calificaban muy bien.

Para la vida y uso medio que tienen este tipo de motos, no creo que vaya ha haber problemas con los recambios.

En cuanto a la compra pensando en la reventa, no me parece acertado comprar una moto pensando en recuperar la mayor parte del gasto cuando la quieras vender y más en un vehículo de ocio. Imaginaros que la legislación se hace más restrictiva para circular por el campo o que el precio de la gasolina sube hasta más de 2 euros/Litro. ¿cuanto valor perderían todas nuestras motos, sin importar la marca o el color?. Que cada uno disfrute con lo que tiene y no piense en un futuro próximo. Un saludo.

Enlace al post

Enhorabuena por la compra!

Yo vendí mi 310 2011 porque me pasé al motocross.

Ahora tengo una RMZ 450 2013. Una moto espectacular.

Pero si algún día vuelvo al enduro será con una Husqvarna 310.

Y cuanto mas monto, mas me doy cuenta que "es el indio y no la flecha".

Sea cual sea la moto, tenemos más que de sobra. Y los recambios están garantizados. El nuevo propietario es un tío listo y no va a permitir que se desprestigie la marca.

Disfruta de esa supermoto! A mí me salvó de alguna gorda por su nobleza.

Enlace al post

Otra opinión de propietario.

Yo tengo una TE310 del 2010, y a diferencia de pulpita (creo que nos conocemos... :wink: ) no he tenido ni un solo problema. Tiene más de 8.000km por los caminos y trialeras de la sierra de Madrid, y sigue yendo como un reloj y tira como un cohete. Y ni un ajuste de válvulas. Y el hecho de que tenga dos curvas de potencia realmente diferenciables es fantástico.

Los pocos recambios que he comprado, en Motos Arribas, y bien (si bien es cierto que son "consumibles" de lo más elementales)

Bueno, ¿he dicho ni un solo problema? Para ser sincero, la bomba MAGURA del embrague se le ha ido el retén y ensucia un poco. Tengo el recambio, pero como es tan poco aún no lo he cambiado pues me da pereza y no noto pérdida de tacto en la maneta.

Resumiendo: cliente muy satisfecho :D

REspecto a la oferta, es cosa de Husqvarna que las saque de vez en cuando. Yo compré la mía por 6.000 euros + matrícula porque iban a sacar uno nuevo. Si me hubiera esperado a que sacaran el nuevo modelo, hubiera tenido que pagar 2.000 euros más y ten por seguro que no hubiera disfrutado más por tener lo más moderno :wink:

Es una de las enfermedades de nuestra era pensar que si no tienes "lo último" no vas a poder disfrutar.

Enlace al post

Añado que el recambio Husqvarna es muy barato

....recuerdo que KTM y Husaberg estan llamando en la actualidad revisión por problemas de puño de gas.....NADIE ES INFALIBLE.

Comprar un modelo del año pasado es un gran acierto, si te ahorras casi 2000€ en la compra y luego los pierdes en la reventa por que no tiene tanta aceptación la marca, o porque el modelo ha cambiado mucho....te quedas igual.

Por cierto me gustan marcas como las japos o Husqy que mantienen mas o menos las motos en unos años, no te quedas con cara de tonto porque a los dos años siguientes parece que tienes una moto antigua (a KTM le esta pasando).

Otra opinión de propietario.

Yo tengo una TE310 del 2010, y a diferencia de pulpita (creo que nos conocemos... :wink: ) no he tenido ni un solo problema. Tiene más de 8.000km por los caminos y trialeras de la sierra de Madrid, y sigue yendo como un reloj y tira como un cohete. Y ni un ajuste de válvulas. Y el hecho de que tenga dos curvas de potencia realmente diferenciables es fantástico.

Los pocos recambios que he comprado, en Motos Arribas........................o modelo, hubiera tenido que pagar 2.000 euros más y ten por seguro que no hubiera disfrutado más por tener lo más moderno :wink:

Es una de las enfermedades de nuestra era pensar que si no tienes "lo último" no vas a poder disfrutar.

Que razón tienes.....es una enfermedad de la que algunos estamos curados....sobretodo cuando montas al lado de uno con una moto con casi diez años y no le ves ni la matrícula :lol: :lol: :lol: :lol: .

Enlace al post

Que razón tienes.....es una enfermedad de la que algunos estamos curados....sobretodo cuando montas al lado de uno con una moto con casi diez años y no le ves ni la matrícula :lol: :lol: :lol: :lol: .

No he seguido todo el post pero es que la frase me encanta.

No pasa que sales con amigos con motos del 98 y van que vuelan. No hay motos malas y por lo menos en las 2t no han evolucionado casi nada. Con unas suspensiones bien puestas a punto no se nota el año, es mi opinión. Ya en 4t sí han evolucionado más, inyección, curvas de pot configurables, menos retención, mucho más ligeras, etc. Pero nos volvemos locos por lo último y una moto del 2008 nos parece "vieja" pero estamos locos o que.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...